Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Estefania
Novia VIP Noviembre 2016 San Juan

Ayuda san juan! contacto de isabel pino?? :)

Estefania, el 6 de Enero de 2016 a las 22:32 Publicado en el San Juan 0 19

Hola novias!! como estan?

Les cuento que quiero empezar a ver modistas para mi vestido... Tengo un problema y es que no logro encontrar a Isabel Pino, me la recomendaron hace un tiempo y me dijeron que es muy buena!! Pero aparentemente no tiene pagina, ni face, ni la encuentro en guias ni en Google, por ningun lado! necesito alguna forma de contactarla para poder consultarle, ya sea por telefono o la direccion, sólo se que es en Pocito pero no se exactamente donde!

Si alguna hizo su vestido con ella, o por lo menos tiene idea de donde ubicarla, se lo agradezco mucho!!

19 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 12 de Agosto de 2016 a las 14:27
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale gracias Emi! Voy a preguntar ahi también por el vino entonces, porque estaba ya casi decidida a comprar el vino en la distribuidora que está cerca de mi casa, pero si alli hay mejores precios bienvenido sea. Con respecto a la refrigeracion, por suerte hay varios freezers y heladeras en el salon, pero voy a hablarlo con el chico del catering, está bueno saberlo, mil gracias! Smiley laugh
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Marzo 2017 San Juan
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la que está por Libertador al lado de Ladran Sancho (creo que se llama así). Es un negocio re chiquito pero la chica te atiende recontra bien y tienen buenos precios. Con respecto a las consignaciones (hablo con la experiencia de los casamientos de mis hermanos) consulten bien que porcenjate de bebida les reciben como devolución y en el salón pregunten cómo van a enfriar la misma. Muchos caterings (la mayoría) usan tachos para helar, ahí las botellas se humedecen y si tienen etiquetas de papel se rompen o se salen y eso no te lo reciben como devolución. En definitiva sólo pueden refrigerar así las botellas de gaseosas para el resto (vinos, cervezas, champagne, ect) deberían usar heladeras.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh que buen dato Emi! No la conocía a esa distribuidora, y La casa del Vino donde es??

    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Marzo 2017 San Juan
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenni!! Fijate por Libertador una cuadra al oeste de Meglioli, justo en la esquina. No se si venden a consignación pero si te aseguro que es muy barata. Nosotros compramos ahí la bebida de la Barra después de averiguar en todos lados y los vinos los mejores precios están en la Casa del Vino.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todavía no averiguamos eso, la verdad no conozco ninguna por rivadavia, me han dicho que distribuidora Pueyrredon tienen muy buenos precios, es cerca de la feria! Por si te sirve!
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias x el dato. Esta semana lo defino Smiley smile
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene dato de distribuidorasde bebida a consignación? Me pasaron una x Santa Lucía pero quisiera saber de alguna x Rivadavia.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenni! A mi me habían dicho que no era barato, pero la verdad no averigüé mucho, lo que si se es que les llevas el modelo y te lo hacen a medida.. Pero no tengo muchas referencias, una amiga se lo hizo ahí y a mi personalmente no me gustó que le quedaba caído en el busto, como si se le fuera a caer en cualquier momento! Pero a ella parece que si le gustó jeje, el resto del vestido estaba muy bonito!
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Noviembre 2016 San Juan
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna sabe que tal trabajan en Emanuel queda x la Mendoza antes de San Luis me dijeron q tiene buenos precios y que los hacen a tu gusto Pero no he visto vestidos de novia de ellos. Si alguna sabe o vio alguno y sabe natal son me avisan por ti gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Juli!! Voy a hacer mi vestido con otra modista al final..! Buenisimo lo de tu vestido, ojalá yo quede tan enamorada del mio como vos del tuyo ! Habra que esperar y ver.. Y si todas las chicas que lo han hecho con ella me dijeron que es muy genia, por el tema económico elegí a otra, si bien Isabel Pino no es de las más caras para nada, pero estoy en una situación complicada ahora, se me está complicando bastante todo lo del casamiento por ese tema pero haremos lo mejor que podamos!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerina!! Al final no me lo hago con ella, no porque no me haya gustado, al contrario, todas las opiniones que me dieron de ella son excelentes! Pero por el tema $$ que se me está poniendo bastante jodido, elegi otra con quien me va a salir mas barato.. Y me caso en el mismo mes que vos! Asi que de fotos y eso nada por ahora, un mes antes va a empezar mi modista con mi vestido! Aca en este mismo debate Juli de San Juan lo ha hecho con Isabel Pino..! Y yo para ver fotos googlee el nombre de la modista y diario de cuyo, jaja, re cholula jaja, pero ahi pude ver un monton!
    • Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Octubre 2015 San Juan
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía... Yo me casé en octubre y el vestido me lo hizo Isabel Pino...la verdad es una genia! Te la super recomiendo ... Yo me enamoré y quede encantada con mi vestido...Eso sí.. Está complicada con los tiempos.. Llamale y consulta.. Tené paciencia porque ella te hace el vestido la misma semana de tu casamiento!! Siii.. Es así... La misma semana.. Jejeje...Te dejo su cel ...264 565-9276Que tengas mucha Suerte...
    • Responder
  • Nerina
    Novia Novata Noviembre 2016 San Juan
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si conseguiste o hiciste el vestido ... quiciera ver una foto aunque sea .... ya q no tengo referencia. Alguien porfis... besos yo me caso el 26 de noviembre
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja que bueno que lo hayas encontrado asi de una, yo el modelo casi decidido pero me falta la modista (y por eso tampoco me convence mucho comprarlo hecho porque nunca voy a encontara algo iguaaalll a lo que quiero ja)... Y me dijo también lo mismo Isabel, que conviene aca las telas..! Gracias por el dato de Analia! ya voy a llamar tambien a ver que onda..!

    Y con respecto a los presupuestos hasta ahora lo que han pasado va de los 4500 a 7800 (no se con que me ire a encontrar con Montilla ja) Las que me pasaron más economico fueron Rosa Galoviche y Reina Esquivel (4500 y 5000 me dijeron en enero), Isabel 6000 y Alta Gracia 6500 a 7800.. Obviamente teniendo en cuenta que puede aumentar un poco de aca a unos meses...

    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Marzo 2017 San Juan
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que lio!! De Rosa Galoviche tengo una referencia y muy buena. Gladys Montilla le hizo el vestido a mi hna y a mi cuñada (hace 10 años) y fue caro. Ella creo q pone las telas. Mi hna sólo compro la de la cola. De Analia he visto un vestido de novia y dos de madrinas muy lindos!! Me da la impresión que puede llegar a tener precios lógicos. Es en el Barrio FOEVA y el teléfono es ****. Ayer vi telas en Mza y van de los 2000 a los 4500 las más bordadas y con brillos, aunque hoy Isabel me recomendó que busque acá. El modelo ya lo tengo. Fue abrir una revista y chan!! Era ese!! JajaPor curiosidad mas o menos cuanto te presupuestaron?
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emi!! Muchas gracias, sii jeje ya consegui su celular y fui a verla... Aun no termino de decidirme, estoy en la nebulosa total Smiley sad

    A Gladys Rodriguez tambien fui, es la de Alta Gracia no?? Y tambien vi a Rosa Galoviche, Reina Esquivel, pero la verdad no tengo referencias de ellas, no conozco a nadie que les haya hecho el vestido..
    Y con Gladys Montilla recien para el 29 de marzo me dieron entrevista! Re solicitada, la verdad ahi si tengo miedo que me arranquen los ojos.. Analia Mañas no la conozco, tenes buenas referencias de ella? Si podes pasame el dato! Cualquier cosa nos pasamos los datos que tengamos te parece??

    A mi me tiene re perdida y angustiada el tema del vestido.. tambien habia pensado ver en Aliexpress que hay muchas chicas de la comu que han comprado asi pero me da mucha desconfianza que no llegue, o te manden algo que no es lo que muestran, o que no se pueda arreglar..

    Espero vos estes mas decidida que yo jaja, besotes!!

    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Marzo 2017 San Juan
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi!! Yo ando en la misma. Su teléfono es ****, es de Pocito. Yo hablé con ella esta mañana y me dijo que está un poco complicada de turnos y que le llame en un par de semanas mas. Yo tengo bastante tiempo todavía pero el lunes tengo entrevista con Analía Mañas y con Gladys Rodriguez. Espero no llegar tarde con el date. Beso!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Noviembre 2016 San Juan
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Juli tengo anotados otros para ir a ver! quiero empezar la semana que viene con ese tema y empezar a visitar casas y modistas.. Pero quería tambien ir a ella porque había escuchado buenos comentarios, pero lo único que encuentro en internet es cuando la mencionan en el diario en la sección Sociales por las novias a las que les hizo el vestido.. Ya de alguna forma la encontrare!! Muchas gracias por tus buenos deseos!!Smiley catface

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefi, qué misterio! jeje... a ver si alguna novia sanjuanina te puede pasar algún dato. Si no, tenés alguna otra opción pensada?

    Un beso y suerte en la búsqueda linda! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración