- Casamientos
- Comunidad
Jenni

Rivadavia, San Juan · Desde Marzo del 2016
soy de Córdoba pero vivo en San Juan desde 2005, me vine a estudiar Diseño Gráfico. conocí a mi FM ese mismo año, el es de mendoza y vino a estudiar... Ver más
soy de Córdoba pero vivo en San Juan desde 2005, me vine a estudiar Diseño Gráfico. conocí a mi FM ese mismo año, el es de mendoza y vino a estudiar Arquitectura,solo eramos del mismo grupo de amigos. en el 2007, el me declaro su amor, despues de varias charlas y salidas solos. el 5 de octubre nos pusimos de novios, y nunca mas nos separamos. Tuvimos nuestras peleas y reconciliaciones y en 2010 nos fuimos a vivir juntos. hoy ya recibidos los dos nos casamos para después irnos a vivir alguna de las dos provincias. No queríamos irnos de San juan sin casarnos ya que fue el lugar donde nos conocimos y empezamos esta hermosa historia de amor.
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
siempre quisimos casarnos desde un principio, pero ambos estábamos estudiando y le dimos prioridad a eso, yo me recibí en el 2014 y miguel el año pasado , empezamos a pensar en nuestro futuro y la noche de su cumpleaños me dijo q antes de seguir tomando decisiones nos casáramos!!! morí de amor, ya a casi 9 años de estar juntos y casi 6 de convivencia. tener la Bendición de Dios es lo único que nos faltaba.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
229
hola chicas! Bueeeeno... Como siempre yooo... Reeeee indecisaaaaa! Esta vez necesito ayuda sobre ramos... les cuento... Esta mañana fui a la floreria a ver el tema de los ramos... Bue... Como muchas...

Bellas La mirada de la novia lo dice todo Así que en nuestros duelos de hoy les pregunto ¿Cómo prefieren que se vean sus pestañas en su gran día? 1. Naturales 2. Postizas Sigiuente:...

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Gisela
Hace 3085 días
Participé en el post de Juli
Hace 3085 días

Participé en el post de Juli
Hace 3088 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración