Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Ayuda! Video cronológico!!

Sabri, el 9 de Noviembre de 2023 a las 10:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Hola chicas, buenos días!
Tengo una pregunta creo que media pavota.. pero duda al fin

Tenemos que pasarle las fotos a la fotógrafa para que nos haga el video que pasan durante la fiesta (momentos importantes de nuestras vidas, fotos juntos, etc)

Mi duda es saber (si es que lo hicieron o van a hacerlo) en qué orden poner las fotos, más allá de que sea cronológico... primero irían todas las fotos del novio? después de la novia? y después de los dos? o uds mecharían por ej fotos del novio de chiquitos, fotos de la novia de chiquita, fotos del novio en el colegio, fotos de la novia en el coelgio.. etc?

Sé que es una pavada pero no se me ocurre como armarlo jaja.

Bsos y gracias ♥

5 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 11 de Noviembre de 2023 a las 17:15
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo voy a poner fotos de chiquitos primero y despues ya de grandes juntos. Pero depende del gusto de cada uno. No hay una regla especifica.

• Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabri, como dicen las chicas, esta bueno hacer cada uno por separado hasta que se conocieron y ahí empezar a hacer juntos. Contando la historia de cada uno por separado desde chiquitos hasta que se conocieron fotos del primer momento en adelante hasta el GD incluso pueden poner fotos actuales haciendo los preparativos.

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sabri, nosotros seguro hagamos eso (nosotros jaja no el fotografo) para el civil. Para mi queda lindo ir mezclando ambos para que sea más entretenido para el público, o ir haciendolo como linea del tiempo, segun acontecimientos de ustedes.

O hacer ella, contar tu historia, el contar su historia, nosotros y contar la historia de los dos.

• Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros elegimos que el vídeo cronológico sea de la historia de la pareja. No nos gustaba la idea de fotos desde peques solos. Asiq tenemos cronología pero de los dos juntos.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! Creo que lo mejor sería ir intercalando fotos de ambos, como haciendo una comparativa en sus vidas a las mismas edades hasta que después se unen y empiezan las fotos de los dos juntos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración