Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Marzo 2020 San Juan

Ayudaa con el calzado!!!!

Mariana, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:50 Publicado en el San Juan 0 9
Buenaas Taaaaaanto tiempo ! Aquí a 13 días super relajada, jamás imagine estar así considerando que recién mañana me empiezan a hacer el vestido 😂😂😂 Necesito de su ayuda! Resulta que ví unas sandalias y no las consigo, son sencillas y fácil de utilizar después! Alguna sabe de alguna página donde pueda pedirlas? Les dejo una fotito y las leo! Ayudaa con el calzado!!!! 1

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Febrero de 2020 a las 08:50
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar acabo de ver unos que pueden gustarte! El local no tiene nombre. Es sobre Av Rioja, entre Rivadavia e Ig de la Roza. En la esquina de la peatonal está Guapas, es a dos locales!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has fijado en Vía Lola, en Vallejo, en Heben? Porque suelen traer blancos! Fíjate en el de las tres b, porque seguro ahí conseguís!! En Cloé vi! Fíjate ahí! Y sino, andate a Osmio, ahí también venden zapatos además de vestidos! Y en local que está en la esquina de la Tucumán e Ig de la Roza, entrando a la peatonal, también tienen. No se me ocurren más jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 San Juan
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nina!!! Hola !! Me recorrí absolutamente todo el centro y no conseguí, pero no sabía lo de las tres b! Un dataso! El de al lado del negocio de parlantes tienen solo los vizzano nude que serían mi opción en caso de no conseguir! Hoy debo medirme el vestido asiq si o si debería comparar algo
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y sino, Villa Krause! Aunque no lo creas, tienen muuuuuy lindo calzado. Otra opción son las chicas que traen por encargue, cómo serendipiashoes (las encontrás en instagram) o Locas por las Compras.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Julio 2020 San Juan
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar!!
    Te has fijado en la peatonal? Mira, en la Tucumán y Rivadavia hay un local donde venden parlantes y accesorios de teléfono, y al lado (sobre Rivadavia) hay un local de zapatos. Yo ahí vi unos preciosos, del color que yo busco. Fíjate! Donde también hay, (que me he enterado ayer) es arriba del local de Las Tres B (está sobre Tucumán, entre Laprida y Rivadavia o Laprida y Libertador, siempre me olvido). Entrá a Las Tres B, y busca las escaleras, subí y ahí no solo hay zapatos sino también vestidos (por si no tenes el del civil, todavía). Si me acuerdo de otro, te aviso 🤭
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, para mí tendrías que tratar de conseguirlas cerca de tu casa, una por el tiempo de entrega, ya que estás re justa de tiempo y además estaría bueno que la tuvieras unos días antes así las podés usar antes del GD
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro sería lo ideal, pero son pocos dias para asegurarse un envio, yo la verdad no me arriesgaría. Sino pensar en ese zapato y buscar una opcion mas comoda por si no los bancas

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 San Juan
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati !! Jugadisima con el tiempo! Hay ! Pero no en blanco!!! Los que consigo son con la tira finita y no quiero! Ya que pretendo dejarmelos toda la noche!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, fijate en Dafiti, pero creo que estas un poco jugada con los tiempos! ademas que los necesitas para medir el vestido. por tu casa no hay casas de zapatos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración