Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires

Ayudaaa

Micaela, el 20 de Septiembre de 2023 a las 17:41 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 10
Hola chicas me llamo Micaela me caso el 9/12 en una quinta de día y tengo muchas dudas con respecto a vestimenta y decoración, hacemos ahí mismo la ceremonia, ahora les dejo unas fotos de como es, la idea es que la ceremonia se haga donde están los pinos, algo muy familiar y tranquilo pero también queremos que sea lindo, son 40 invitados, así que si me tiran alguna idea les súper agradezco 🙏🙏🙏❣️❣️Ayudaaa 1

Ayudaaa 2

Ayudaaa 3

Ayudaaa 4

Ayudaaa 5

10 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 2 de Octubre de 2023 a las 23:55
  • Macarena
    Novia Principiante Marzo 2024 Entre Ríos
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la onda rústica. Mi casamiento va a tener mucha flor silvestre (que la sacas de cualquier costado de la ruta) y francos de vidrio.
    Así sencillo queda super hermoso y es barato.
    Espero te sirva el dato.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Después conta como lo resolviste y si conseguiste decoradora o armarte algo vos
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhh que bajón 🥺 espero que puedan llegar igualmente con todo. En cuanto a la organización, yo lo que hice fue básicamente tratar de ordenar qué cosa tiene que haber que no puede faltar, qué cosa es opcional y no queremos, qué cosa es opcional y sí queremos, y considerar detalles en cuanto a los invitados (estacionamiento, alergias/estilos de alimentación). Eso es lo que yo marcaría primeramente. Te puede ser de ayuda tener una checklist e ir anotando poco a poco qué cosas tienen que hacer/agregar.

    En cuanto al altar podrías también usar guirnaldas de flores artificiales, yo compré unas en mercadolibre y re van para decoración y salen bastante baratas.

    Después también te recomiendo que te fijes de organizar el tiempo de todo, a nosotros el lugar lo organiza porque ya viene con catering y dj, lo único que hicimos fue coordinar un poco con ellos, pero si lo están armando todo personalizado, tenes que armarte un itinerario de horario en cuánto a cuánto tiempo va a durar cada cosa, por ej:

    Llegada de invitados: 10:00 - 10:30 am

    Ceremonia: 11:30 - 12:30 pm

    Entrada principal: 13:15 - 14:00 pm

    Algo así y con todo. Espero que te ayude!

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unas genias me dieron muchas ideas hermosas!!! 🥰
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Florrr, sii te cuento vimos opciones más económicas reutilizando cositas que ya teníamos y de comprar queremos que sea económico ya que tuvimos un casamiento programado para noviembre y lamentablemente nos estafaron y perdimos 200.000 pesos, así que tuvimos que empezar de 0 de nuevo
    El altar lo queremos hacer con alguna cañas que tiene mí tío en su casa, colgarle algunas telas o alguna cortina con corazones
    Más que nada mí duda es como realizar exactamente un casamiento de día, como se organiza 🤣
    • Responder
  • Micaela
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las ideas chicas muchas gracias!! La idea es que sea algo campestre, y a la vez tratar de no usar mucho presupuesto, hay algunas ideas que vimos sobre usar cosas recicladas, pero me cuesta unificar todo
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica como estas? Todo depende del estilo que quieran, el lugar se ve hermoso. Capaz podrías buscar un decoradora para que te ayude si esta en tu presupuesto. Sino en pinterest hay muchas ideas.
    Ayudaaa 6
    Ayudaaa 7
    Ayudaaa 8
    Ayudaaa 9
    Espero que te sirva!!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día tu boda es estilo campestre? En pinterest hay muchas ideas lindas para sacar como dice Flor
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Mica!! Me encantó el lugar, es preciosooo! En cuánto a qué ir agregando, primero estaría bueno saber qué estilo tienen ustedes, si les gustaría alguna temática en particular, si le quieren dar prioridad más a algo en especial como puede ser tu vestido, la comida o la decoración... Tienen pensado algo? Soy buena con ideas pero si me tiras punteros jajaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mica! El lugar es divino y da para decirarlo a full.
    Pinterest será tu gran aliado para ideas.
    Te dejo algunas que encontré yo ahí y que te pueden inspirar. Si alguna parte de tu fiesta es de noche, métele mucha vela y luces que quedan hermosas. A la pileta también la explotaría con Deco.
    Ayudaaa 10
    Ayudaaa 11
    Ayudaaa 12
    Ayudaaa 13
    Ayudaaa 14
    Ayudaaa 15
    Ayudaaa 16
    Espero te sirva 🩷
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración