Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires

Banda La Shampoo cumbia

Gabriela, el 21 de Diciembre de 2022 a las 18:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 7
Buenas, queria hacer saber que la banda shampoo cumbia que contrate por su buena calificacion aca, me cancelo un mes antes de la boda y despues de haberla contratado hacia seis meses. Casamiento.com.ar no me deja calificarla, porque dice que un requisito es que hayan brindado el servicio. Les parece correcto eso? si yo la contrate por la buena calificacion que tenia aca y me cancelo porque les surgio “un mejor trabajo” no deberia la gente saber que son pocos profesionales?

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Diciembre de 2022 a las 21:16
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no...creo que muy poco profesionales. Si ya los tienen contratados la reserva de ese dia es suyo, no tienen que clavarlos x otro trabajo. No es justo que no dejen calificarlos por eso ya que otras novias merecen saber todas las experiencias de las demas, no solo las buenas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo para recomendar una cabina y espejo magico que estuvo en mi boda, que presto un servicio excelente, muy buena onda, llegaron a tiempo, toda la paciencia del mundo. Se llama adrian. Telefono +54 9 ****
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me devolvieron la seña, pero con eso no pude contratar nada, Tuve que hacerme mucha mala sangre y buscar otra banda que me salió mucho mas cara.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía peor aunque a mí ponele para la cabina que contraté me dijeron no cobran nada anticipado a pesar de que quise pagar todo antes . Si me cancela unos días antes me muero de la bronca igual.
    Te devolvieron la seña al menos? . Igual como te digo no se justifica .
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía peor aunque a mí ponele para la cabina que contraté me dijeron no cobran nada anticipado a pesar de que quise pagar todo antes . Si me cancela unos días antes me muero de la bronca igual.
    Te devolvieron la seña
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habia señado!!!!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Si me parece correcto que puedas decirlo por qué un mes antes no te dan tiempo a nada. Vos habías dado seña ? O solo hablaron de palabra ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración