Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires

barra de tragos

Fernanda, el 6 de Febrero de 2023 a las 20:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola soy de CABA y me caso en TIgre! alguna me puede recomendar una barra de trago accesible??

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Marzo de 2023 a las 13:51
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno nuestra barra tiene algunos tragos fijos y también si queremos subir el nivel digamos nos cobran extra... pero nosotros por ahora definimos ir por eso, y si queremos mejorar marcas, poner nosotros...

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy averiguando algun bartender que se ponga su emprendiniento de barra, ya que muchos también te cobran la marca de la empresa me explico?
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María gracias por tu respuesta!!! Sí, me cobran canon en todo, basicamente ellos tienen su propia barra pero solo tiene los tragos clásicos, si quiero alguno de autor me cobran fortuna... no sé qué hacer se me va un montón el precio....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! Nosotros contratamos la barra con el catering... nuestra barra es Drink Factory, la realidad que no sé el valor de la misma porque contratamos como un paquete... pero quizás puedas consultar... el salón de cobra cannon por proveedor? A nosotros también y nos enteramos mucho después de firmar contrato... pero por suerte la barra y catering forma parte de su listado de proveedores sugeridos... tu salón tiene ese listado?

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias luli!!!
    Envie mensaje a todos aún no encontré uno acorde a mi presupuedro, ya que el salón me cobra mucho por canon externo por persona...
    Desde ya muchísimas gracias!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Marzo 2024 Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessi!!!! Se me va del presupuesto porque el salón me cobra canon externo por persona, un montoonnn 😭 de todos modosss graciass
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer,Smiley love

    Esta opción se ve muy buena y son de San Fernando: T-Bar Drinks and Cocktails - Consultá disponibilidad y precios

    Sino acá hay bastantes opciones de zona norte: Las mejores empresas de barras móviles

    ¿Cómo vienen con los demás preparativos?

    ¡Besotes!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, como estas? nosotros contratamos a @bardeeventos, de la comu, y el precio actualizado para su barra de clasicos que es la más economica es de ARS4500 por adulto. Contratamos reservando con el 30% y saldamos el total indexado 4% por mes hasta el evento.

    Son super profesionales , podes buscar en su ig fotos de eventos que hicieron y sus referencias aca en la comu.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración