- Casamientos
- Comunidad
Jessica
Pilar, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
Soy Jessica, tengo 35 años y hace 8 1/2 conoci a la persona con quien hoy elijo pasar el resto de mi vida. Me gusta tocar el ukelele, la playa y los... Ver más
Soy Jessica, tengo 35 años y hace 8 1/2 conoci a la persona con quien hoy elijo pasar el resto de mi vida. Me gusta tocar el ukelele, la playa y los mojitos
- Súper Novia
- 3.939 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
Sera un evento relajado, con algunas pautas marcadas por el timing, pero sobretodo para compartir con todos nuestros seres queridos.
La crónica de mi casamiento
Comenzamos este día muy temprano alojados en Casa Sur Pilar, decidimos alojarnos cerca del predio de la boda porque nos facilitaba mucho la logística. Hicimos una breve visita a...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Muia alta costura -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
13Posts en los que participo
872Hola a todossss, me caso en Febrero en Lagos del Rocio en pilar! Playita y lago. Soñado! Alguien igual que me recomiende cosas? Tuvimos que buscar todos los proveedores de nuestro lado. Contrate...
Hola !! Espero que esten todos bien. En las cuentas de instagram de muchos de los proveedores que sigo, veo que se realizan eventos en Lagos del Rocio. Pero cuando busco, no encuentro el proveedor del...
¡Hola comu! Paso por acá para dejar mi reporte de despedida de soltera. Al principio no quería despedida pero finalmente decidí hacer algo incluyendo a mi sobrina de 10 años y las "mujeres grandes"...
Mis últimas fotos
198Mi Actividad
Participé en el post de Antonella
Hace 5 díasParticipé en el post de Celina
Hace 61 díasVoté en la encuesta
Hace 70 díasArrancamos con la idea de hacer nosotros mismos las invitaciones, pues como esta todo, creemos que es un ahorro económico y además me encanta la idea de poder participar en cada detalle. Ustedes a la hora de elegir, porque optaron? Invitaciones...
Mis amigos
57Foros generales
Inspiración