Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires

Bata para preparativos

Flor, el 13 de Mayo de 2023 a las 15:08

Publicado en el Foro moda nupcial 33

¡Hola a todas! 👋🏼 En otro capítulo más de "te vas a casar una sola vez, compralo, te lo merecés" 😂, les vengo a traer un datazo. Sin querer queriendo me puse a ver batas a partir de una publicidad que me apareció en Instagram. Era de la típica de satén bordada atrás y aunque no sabía si me iba a...
¡Hola a todas! 👋🏼
En otro capítulo más de "te vas a casar una sola vez, compralo, te lo merecés" 😂, les vengo a traer un datazo.

Sin querer queriendo me puse a ver batas a partir de una publicidad que me apareció en Instagram. Era de la típica de satén bordada atrás y aunque no sabía si me iba a comprar, sí sabía que no quería de esas.
Quería o de satén sin bordar y con algún detalle en la manga u otra tela. Así, buscando en Instagram llegué a una cuenta de Córdoba en la que encontré una que fue amor a primera vista: tenía colibrís en la manga y con los colores que son la paleta de mi fiesta. Dicen que cuando aparece un colibrí te viene a decir que las almas de los que ya no están físicamente, están bien. Yo no tengo a mi papá y el colibrí significa mucho 🤍
El kit viene con bata, camisolin, pantuflas bordadas, un sticker para pegar en el zapato (el bordado de las pantuflas y el sticker es "si, quiero!"), y un cartelito para el picaporte de "la novia se está preparando". Yo lo pague $15mil y pico, por descuento con transferencia (hace dos semanas). Ví otros Kits en otras páginas a 24, así que me resultó barato para todo lo que trae.
Hay que sumar envío si necesitan pero paso el dato porque son de gasa y tienen unos modelos super lindos y distintos. Y la chica que te responde es súper amable. Lo encuentran en Instagram como @si.quiero.noviasVan fotos
cfb_672757.jpg
cfb_672759.jpg
cfb_672761.jpg
cfb_672763.jpg


33 Respuestas

  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo yo tambn me voy a comprar una bata por instagram son personalizadas y dicen bride es lo mejor para cuando te maquillan antes del casamiento para antes de ponerte el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración