¡Hola a todas! 👋🏼
En otro capítulo más de "te vas a casar una sola vez, compralo, te lo merecés" 😂, les vengo a traer un datazo.
Sin querer queriendo me puse a ver batas a partir de una publicidad que me apareció en Instagram. Era de la típica de satén bordada atrás y aunque no sabía si me iba a comprar, sí sabía que no quería de esas.
Quería o de satén sin bordar y con algún detalle en la manga u otra tela. Así, buscando en Instagram llegué a una cuenta de Córdoba en la que encontré una que fue amor a primera vista: tenía colibrís en la manga y con los colores que son la paleta de mi fiesta. Dicen que cuando aparece un colibrí te viene a decir que las almas de los que ya no están físicamente, están bien. Yo no tengo a mi papá y el colibrí significa mucho 🤍
El kit viene con bata, camisolin, pantuflas bordadas, un sticker para pegar en el zapato (el bordado de las pantuflas y el sticker es "si, quiero!"), y un cartelito para el picaporte de "la novia se está preparando". Yo lo pague $15mil y pico, por descuento con transferencia (hace dos semanas). Ví otros Kits en otras páginas a 24, así que me resultó barato para todo lo que trae.
Hay que sumar envío si necesitan pero paso el dato porque son de gasa y tienen unos modelos super lindos y distintos. Y la chica que te responde es súper amable. Lo encuentran en Instagram como @si.quiero.noviasVan fotos