Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Principiante Febrero 2022 Capital Federal

Batas de razo

Lucia, el 9 de Enero de 2022 a las 22:06 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 19
Hola ! Saben donde puedo conseguir batas de Razo para la previa con mis amigas ? Algún lugar barato? Por CABA O alrrededores?

19 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 10 de Enero de 2022 a las 19:41
  • Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2021 Capital Federal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lu
    Yo compré la mía en la marca pompavana. Muy buena calidad . Besote
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía, yo había visto divinas en una cuenta de Instagram de Córdoba... Si la encuentro te la adjunto, había diferentes modelos, de seda con encaje, de encaje, bordadas, etc...

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu, estoy con el mismo objetivo jaja
    Estuve investigando en Aliexpres (hay muchos posteos y experiencias) y leyendo mucho las opiniones sobre la calidad, confección y tiempo de envío. Aún no hice ninguna compra así que muchas más para decirte no puedo.
    El Instagram noviasdramtobe creo que lo recomendaron por acá, es otro proveedor donde voy a averiguar. Te comparto por si te sirve. Cariños

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lu!

Veo que las chicas te pasaron sus datos para que puedas consultar, me sumo a ellas con este link en el que podés mirar modelos y consultar:

Accesorios de novia en Capital Federal

Batas Novia / Damas de honor

Batas de novia

¿De que color las estás buscando?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una gran suerte de recibirlo tan rápido 😍.
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre lo pido acá obviamente por que yo vivo acá no se si te refieres a los colores de las batas o no se bien pero es que es imposible por que como te dije estoy en moreno de echo alguna vez e puesto la dirección completa en algún post pero yo no tengo problemas por que acá estamos para ayudarnos y darnos opinión yo siempre pongo todo sin ningún problema incluso donde compro las cosas los lugares ect
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entendí y hacer años que compro por medios de electrónicos y plataformas e-commerce. De hecho, sin fotos reales de compradores, no recomiendo comprar jamás.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Shere, comprendo y recuerdo tu posteo y mencioné lo de España porque era la bandera que aparecía en tus imágenes. De enviarlo a Argentina aparece la de acá.
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si me explique bien pero todo es cuestión de fijarte muy muy bien y en las valoraciones de los otros compradores y en cuanto les llego
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya les mostré mi forma de comprar en AliExpress y de verdad que nunca e tenido ese problema con los envíos y conozco a bastantes personas que tampoco lo han tenido de ningún tipo y como vieron yo casi todo lo compró ahí por que es lo que más económico sale de verdad desconozco la manera en la que pedís las cosas pero no tengo yo ningún tipo de problemas si alguna vez tuve que agarrarlo y tuve que abonar más plata pero no fue mucho, además de que muchos de los vendedores tardan muy poco en mandarlos con lo que tardan muy poco en mandarlo. También debes de fijarte de dónde es que lo mandan por que lo mandan de muchos lugares del mundo es lo malo que tiene AliExpress, si lo pedís de china tardan más que si por ejemplo de estados unidos por que es algo que yo comprando me di cuenta incluso antes del casamiento es que compró ahí, cosas para la casa, ropa etc...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Shere, vivo en Pilar, que es bastante cerca de Moreno y esos tiempos no los encontré en ningún vendedor. Sumado a eso, los tiempos de la aduana son mucho mayores y no sólo para acortar el tiempo debés tener un número de seguimiento válido sino que tenés que registrarlo, una vez que llega al correo te notifican, hacés el pago del VEP para que liberen el paquete y luego te llega a tu casa. Sostengo que es muy pero muy improbable que en Argentina algo de Ali Express llegue de 10 a 15 días... Si pagás un Courier tal vez pero son envíos de 50usd cuando menos.
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del vendedor Mary a mi me vienen tardando a moreno, buenos aires de 10/15 dias las compras en envío te salen más rápidos o más lentos de diferentes precios yo vivo en cuartel V, moreno
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shere, a España pueden llegar en 10 días. A Argentina por la aduana está tardando 50-70 días. 😬
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu!
    Yo las mandé a hacer con una señora.
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía yo las compré en AliExpress y me llegaron en 10 días a la casa mira te las muestroBatas de razo 1

Batas de razo 2

• Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nom con impuestos y envíos sale la mitad q acá
    Creo q la pague $3000. Todavía no me llegó. Estoy haciendo el seguimiento y ya se libero de la aduana. Esta semana calculo q me tiene q estar llegando. Una de las chicas de acá, flor las compro y le llegó todo perfecto
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Cuando compras por aliexpress te cobran muchos impuestos ?? Llegaron bien?? Porque yo quería comprar pero me da miedo que me terminen saliendo más caras...
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí leí tu fecha..olvídate porq puede tardar dos meses. Pone en instagram batas de novias..y ahí te saltan varias..
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la compré x aliexpress. La mitad de precio..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá