Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belen
Novia Habitual Noviembre 2023 Santa Fe

Belen soy una novia bridezilla!!

Belen, el 24 de Septiembre de 2018 a las 16:40 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Lo que temo es que a ultimo momento me cancelen invitados o que lleguen tarde los músico o cualquier otra cosa . pero lo que no voy a soportar que algunos de mis invitados se pasen de copa y me arruinen nuestro gran día...

4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 25 de Septiembre de 2018 a las 07:21
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Belu , bueno tranquila que muchas novias están igual que vos! Smiley xd

    ¿ya te pasó de tener algún imprevisto con los preparativos?

    y para que sigas participando de la comu te dejo estos especiales que se que te van a gustar1

    ¿Sos una novia Millennial? ¡Hacé este Test!

    Asesora de Bodas: ¿Ayudamos a esta pareja a organizar su boda?

    De este Vestido rescatás: ¿La espalda o el escote?

    Y contanos que te faltan así sabemos con que ayudarte! Smiley smile

    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo sobre todo cuando estas al límite con algunas cosas y tus maridos salen con ocurrencias de último minuto!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! Yo creo que toda novia es una potencial bridezilla, está en cada una ceder o no a la locura. Yo empecé queriendo controlar cada mínimo aspecto de mi boda y a 25 días te puedo asegurar que estoy dejando fluir muchas cosas, porque la idea es disfrutar no solo ese día si no la previa también! Y aprendí a ceder con mi FM en muchas cosas, a delegar cosas, a entender que no se puede controlar todo. Y sobre todo entender que x mas pequeña (o gran) cosa que salga mal ese día, nada puede arruinar el hecho de que te estas casando con el amor de tu vida!!! ❤️ Si no perdes el foco en eso, estás joya 👍🏻

    Puff, me puse filosófica jajajaja
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Diciembre 2023 Capital Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belu! ¿Por qué decís que sos una Bridezilla? ¿No es un tanto extremo? Jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración