Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Experta Octubre 2019 Buenos Aires

Belu...mis dilemas con los invitados son...

Belu, el 4 de Abril de 2019 a las 11:51 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Hola comu la verdad que a mis invitados mas allegados le dije del sobre y el cofre en el salón. Pero me gustaría aplicarlo en las invitaciones que las voy a mandar por wat.
Me ayudan a resolverlo.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Abril de 2019 a las 06:50
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belu,

Además de las frases que te pasan las chicas podés tener en cuenta éstas otras Smiley laugh

Sobres para dinero en efectivo

¡6 Frases para pedir dinero como regalo de casamiento!

Por cierto, ¡Gracias por compartir tu dilema y pronto te haré llegar el regalito a tu buzón!

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Belu
    Novia Experta Octubre 2019 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay genial gracias me encanto el cofre con la parejita. Gracias por la data. Lo voy a aplicar a medida que avance subo fotitos.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca te comparto algunas ideas, y lo que usamos nosotros!

IdeasBelu...mis dilemas con los invitados son... 1IdeasBelu...mis dilemas con los invitados son... 2Nuestra invitacionBelu...mis dilemas con los invitados son... 3ideasBelu...mis dilemas con los invitados son... 4IdeasBelu...mis dilemas con los invitados son... 5nuestro cofreBelu...mis dilemas con los invitados son... 6nuestro cofreBelu...mis dilemas con los invitados son... 7mas ideas! esta me resulta super originalBelu...mis dilemas con los invitados son... 8obvio q habria q adaptar la idea a cada novio! Belu...mis dilemas con los invitados son... 9

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Belu podes hacer plantillas en Canva tmb para enviar los datos de la cuenta o indicar que habra cofre en el salon como para que lo tengan presente quienes no se lleven bien con las transferencias.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración