Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ceci
Novia Novata Septiembre 2020 Buenos Aires

Bendicion de anillos

Ceci, el 12 de Mayo de 2019 a las 23:46 Publicado en el Foro ceremonia 0 3
Hola!!! Alguien sabe si es condición para hacer la bendición de anillos en el salón haberse casado antes por iglesia si o si? Estoy buscando opciones de ceremonias, gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Mayo de 2019 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci! Bienvenida a la comunidad Smiley heart

Ya vi que Carolina y Naty te dieron buenas respuestas en lo que necesitás! Haceles caso que siempre tienen razón! Y decime, ¿Cómo vas con los preparativos?

Acá te dejo el último especial que hice:

>> Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!

Un beso grande!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Como dice Caro para la bendición solamente no es requisito. solo que tenes que encontrar un sacerdote que lo haga, la realidad es que no gustan mucho de hacerlo.

Lo que si o si es obligacion es pasar por la iglesia para recibir el sacramento del Matrimonio. Si queres "casarte" en el salón. Ahí si lo que los invitados van a ver es un casamiento religioso, pero en verdad es un acting, y el cura ese día los bendice, pero el sacramento ya se hizo previamente. Y para eso mismo hay aun menos curas que lo hagan. Primero porque muchos no estan de acuerdo con "casar" fuera de la Iglesia, y segundo porque hay que hacer muchos tramites respecto a lo jurisdicción...

Su idea directamente no es casarse, solo bendición? sino pueden hacer una ceremonia simbólica
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis mira yo hice el civil y después fui a la iglesia y me hicieron bendición de anillos y después en el salon hicimos una ceremonia de arena y una bendición.simbolica de anillos y salió expectacular y la hizo un amigo mío y fue genial!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá