Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aisha-Aime
Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba

Bendición de Anillos y Civil movil - Córdoba 2022

Aisha-Aime, el 20 de Mayo de 2021 a las 21:43 Publicado en el Córdoba 0 6

Hola!

Entre paveando y hablando en serio nos pusimos a pensar con mi pareja en casarnos el año que viene, en la zona de Calamuchita (aunque todavía falte el anillo! jaja)

Quería consultar si para hacer una bendición de anillos durante la ceremonia civil, hay que hablar con cualquier cura, en este caso sería de la zona.

¿Ustedes creen que habiliten el Civil Movil de nuevo para casi fines del año que viene? Espero que se avance con el tema vacunas por el Covid y se pueda volver un poco a la normalidad...

Un beso enorme a todas y todos Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Mayo de 2021 a las 08:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Aisha!

    Que lindo que estudiaste esto, me imagino que es un plus muy importante y que vas a ser una genia de la organización...a ver si nos dejás caer algunos tips en algún post. Smiley winking

    Me parece una linda ceremonia, pueden sumar una simbólica para darle más emotividad al momento y hacerlo como muy al pasar el tema de la bendición de anillos.

    ¿Cómo vienen con el resto?

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Hermosa idea, me encanta que hayan elegido Córdoba para un día tan especial. Espero que encuentres ese lugarcito perfecto, y acá estamos para ayudarte en lo que necesites! 💪
    • Responder
  • Aisha-Aime
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Aisha-Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, gracias por tu respuesta.

    Qué decirte, me encantó el post que me mandaste! Me parece super. Creo que optaríamos por la versión corta, ya que ninguno de los dos somos muy devotos de la religión pero es importante para nuestra familia.

    Está idea se me quedó plantada desde mi primer año de carrera, organizando bodas ficticias para trabajos prácticos (En 2019 me recibí de Técnica en Organización de Eventos) y a él le gustó.

    Tengo fe de que el año que viene sea mejor para todo el mundo y que cada quien pueda cumplir sus expectativas sin tantos impedimentos! Smiley winking Smiley heart

    • Responder
  • Aisha-Aime
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Aisha-Aime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía empezando y buscando!

    Nosotros vivimos actualmente en Río Gallegos y queremos casarnos en Córdoba (un poco lejitos) pero la idea sería pasar una super semana/fin de semana con toda la familia. Así que yo estoy averiguando lugarcitos en zona para poder cubrir nuestras necesidades.

    Espero que podamos apaciguar este covicho feo! Tengo mucha fe...

    Besos y gracias por la info!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aisha!

    ¡Felicidades por este compromiso tan divertido entre pavear y hablar enserio, salió una hermosa idea! Smiley heart

    Acá estamos para guiarlos en todo lo que necesiten, tranqui que para su fecha queda un buen rato y estoy segura que van a celebrar como lo desean, quiero y tengo el optimismo de pensar que con la vacunación y las medidas todo va a estar bien en el 2022.

    Lo que deben saber para hacer una bendición de anillos en su casamiento

    ¿Qué tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aisha Aime!
    Lamentablemente nadie sabe muy bien qué va a suceder con este covicho 😞. De todos modos, creo que para fines del año que viene hay muy buenas perspectivas!
    El civil móvil en Córdoba sí se encontraba habilitado, pero sólo para domicilios particulares, no en salones. Respecto a la bendición, si, tendrías que conversar con algún sacerdote que vaya al salón. Como venis con todo? Ya tenes contratado algún lugar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración