- Casamientos
- Comunidad
Aylén
'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2020
Lic. En Psicología, cinéfila y melómana
- Novia Máster
- 13.251 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Luego de 18 años de novios, nos casamos por fin!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/aylen-croppi-and-axel-fossiLa crónica de mi casamiento
¡Nuestro casamiento fue todo lo que soñamos! Ahí va el resumen de esa gran noche. Me preparé, junto con mi hermana más grande, en el hotel que reservamos para la noche de bodas....
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Kameli -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4Posts en los que participo
2.588Hola! El finde estuvimos muy productivos y, además de cortar boas para el cotillón, armamos los kit antirresaca. Compramos las bolsitas por Mercado libre siguiendo la recomendación de Anto, y en cada...
Hola me darían ideas de lugares para realizar las fotos preboda en cordoba ... la idea es hacerla con motivo otoñal
Hola chiquiiis! ♥️ Como bien dice el título: llegó mi momento de decir adiós a esta bella comu. El contador marca que hoy se cumplieron exactamente 365 dias de aquel día soñado en el que pudimos hacer...
Mis últimas fotos
236Mi Actividad
Participé en el post de Aylén
Hace 873 díasVoté en la encuesta
Hace 941 díasHola gente, hago esta encuesta porque a 5 meses de mi casamiento no decidimos que hacer, por un lado es mas barato el civil en registro y eso teníamos pensado. Pero resulta que se nos complica por los días de trabajo libres que nos van a dar, (que...
Participé en el post de Ceci
Hace 962 díasMis últimos videos
4Mis amigos
56Foros generales
Inspiración