- Casamientos
- Comunidad
Aylén

'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2020
Lic. En Psicología, cinéfila y melómana
- Novia Máster
- 13.237 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Luego de 18 años de novios, nos casamos por fin!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/aylen-croppi-and-axel-fossiLa crónica de mi casamiento
¡Nuestro casamiento fue todo lo que soñamos! Ahí va el resumen de esa gran noche. Me preparé, junto con mi hermana más grande, en el hotel que reservamos para la noche de bodas....
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Kameli
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Souvenirs casamientos

Accesorios novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
2.588
Hola chiquiiis! ♥️ Como bien dice el título: llegó mi momento de decir adiós a esta bella comu. El contador marca que hoy se cumplieron exactamente 365 dias de aquel día soñado en el que pudimos hacer...

Hola chicas. Me caso de dia. Va a se algo familiar. Pca gente, 60 personas. Que oponan de como organicé el evento?

Hola chicas! Necesito recomendacion de casa donde vendan vestidos de novia o de modistas 😃! Muchaaaaas gracias
Mis últimas fotos
235Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 14 horasChiquis Si su casorio es campestre y en veranito, nada mejor que dar como recordatorio algo que los invitados utilicen ese día y días después...¿Darían sombreros para los hombres y abanicos para las mujeres? SIGUIENTE POST >>> 4...

Voté en la encuesta
Hace 14 horas¡Hola Amores! Seguro que muchas de las que se están por casar ahora en invierno, estarán buscando zapatos o ver opciones de qué ponerse para tener los pies calentitos y potenciar su look con el estilo que hayan elegido, optando por un buen par de...

Voté en la encuesta
Hace 14 horas¡Parejitas! La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar su día soñado 😎 ¿Quién eligió la fecha de su casorio? ¡Votá y comentá el porqué de la misma! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Hace...
Mis últimos videos
4Mis amigos
56Foros generales
Inspiración