Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Boda al aire libre... peligro, lluvia!!!

Valen, el 4 de Febrero de 2013 a las 11:08 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16

No se cuantas de ustedes piensa y organiza una boda al aire libre, yo soy de las que se arriesgara pero que pasa si llueve?
Buscando ideas para saber que hacer si llueve justo ese dia y no entrar en panico encontre estas imagenes....

Lluvia, boda al aire libreLluvia, boda al aire libreLluvia, boda al aire libreLluvia, boda al aire libre

Al principio me asuste pero luego de ver estas fotossi llueve me preparo un paraguas gigante y que la fiesta sea la que soñe dentro del salon, con o sin lluvia.
En caso de que llueva y pare, creo que unas fotos como estas serian perfectas Smiley tongue

16 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 28 de Junio de 2013 a las 15:09
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, todos me dicen lo mismo no es una fecha q por aca llueva mucho, siiiii obvio a relajarse y disfrutar de los preparativos

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, es todo un tema, te entiendo, pero dificilmente te llueva para tu fecha, por ahora relajate, si hay plan B mas aun Smiley winking

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh re bien, nosotros en el parque no tenemos nada Smiley atonished asi que si llueve tendremos que directamente hacerlo en otro lado. Ya vimos las opciones B para iglesia y salón, pero ojala el clima nos acompañe, nos encantaria que sea todo al aire libre

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si si, por suerte tengo el predio con carpa y una parte techada por si las dudas Smiley winking
    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy cierto...a no asustarse, igual hay que tener un plan B por las dudasSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al mal tiempo, buena cara Smiley winking
    Al principio lo veia como si fuera el fin del mundo, al ver estas fotos y otras ideas ya se me fue el panico ja

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowww esta buenisimo, no quiero lluvia, pero si sucede quizas nos animemos a algo asi...veremos

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy bien Vir que te relajes, es lo más importante de la organización del casamiento! Hacer las cosas con calma y entrar a la comunidad a buscar muchos planes alternativos que seguro encontrás! Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi idea es hacerlo al aire libre, el lugar donde voy a realizar la fiesta cuenta con un gran salon y una carpa en caso de querer realizar la fiesta adentro, o en caso de lluvia ya esta el plan B en cuanto a un resguardo, pero de todas formas no le tengo miedo a la lluvia, si llueve hay resguardo y ya tengo plan A, plan B y plan C jeje Smiley tongue

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Octubre 2013 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 5/10 en una quinta en el día, también pensando en la posibilidad de la lluvia, y que por suerte lo tendría solucionado en este lugar que tiene un espacio resguardado y un super gazebo, etc. Auqnue no es la idea porque el espacio afuera es enorme y hermoso... , que se yo.. me relajé, de las 8 hs que dura la fiesta en algún momento tendría que dejar de llover, y además estas fotos que subiste son buenas ideas también

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más vale prevenir que curar!!

    Muy buena idea la del baile bajo la lluvia Valen!! El primer aporte de Bruno valió la pena!! Aplausos para el noviooo

    Encontré una larga lista de canciones que hablan de la lluvia, sería cuestión de escucharlas y leer la letra para ver si encaja con lo que ustedes quieren transmitir!

    Who'll Stop The Rain? - Creedence Clearwater Revival
    Red Rain - Peter Gabriel
    Have You Ever seen The Rain - Creedence Clearwater Revival
    A Hard Rain's A-Gonna Fall - Bob Dylan
    Rainy Night In Soho - The Pogues
    Rainy Day Women - Bob Dylan
    Rain Street - The Pogues
    Rain On The Scarecrow - John Mellencamp
    Rainy Days And Mondays - Carpenters/Paul Williams
    Rhythm Of The Rain - The Cascades
    Rain Fall Down - The Rolling Stones
    Man In The rain - Mike Oldfield
    No Rain - Blind Melon
    I Whish It Would Rain Down - Phil Collins
    I Can Stand A Little Rain - Joe Cocker
    The Rain Song - Led Zeppelin
    Summer Rain - U2
    It's Raining Again - Supertramp
    Rain - Madonna
    November Rain - Guns 'n' Roses
    Come Rain Or Come Shine - Frank Sinatra
    Rain In The Summertime - The Alarm

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras vas organizando srgen las dudas, prefiero ir pensado las soluciones para ir armandolas porque no quiero ese dia entrar en panico sin saber que hacer, desprevenida jamas, siempre lista Smiley tongue

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Abril 2014 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo igual la ceremonia de mi casamiento va ahacer tambien al aire libre! pero no se porq no se me ocurrio ni de casualidad pensar en la lluvia!!!!! pero estas ideas estan muuuyy buenas!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora me surge la idea de buscar canciones que hablen de la lluvia..
    alguna propuesta?

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii jaja por eso estaba viendo ideas, al principio me desespero bastante la idea de que lloviera, pero hace un ratito se lo comente a Bru y me dijo que en caso de que lloviera el vals lo reemplazemos con un baile de paraguas con la cancion i singin in the rain, me parecio super divertido su aporte, es su primer idea voluntaria asi que pienso anotarlo por las dudas

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valen, hasta podés hacer que la lluvia forme parte de tu sesión de fotos del casamiento! Smiley winking

    Casamiento con lluvia

    Casamiento con lluvia

    Quizás las botas sea demasiado, pero para la sesión de fotos lo veo divertido! Hay que tomárselo con buena onda si te llega a llover! Smiley smile

    Novios con lluvia

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración