Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

NADIA
Novia Curiosa Noviembre 2022 Capital Federal

Boda de dia en quinta/estancia.... q hacer si llueve???

NADIA, el 5 de Mayo de 2022 a las 14:11 Publicado en el Foro ceremonia 0 11

Chicas, estoy planendo mi boda para marzo 2023, y mi idea es hacerlo de dia en alguna quinta pero veo que muchas quintas tienen hermoso parque pero los salones viejisimos!!! (o por lo menos las quintas q no son CARISIMAS).... siento que si es un dia lindo, va a salir todo perfecto. Pero si llega a llover, que hace la gente todos ahi metidos?? A alguna le paso, como resolvieron??? Lamento q sino voy a tener q elegir otra opcion por la noche...

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Mayo de 2022 a las 05:23
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nadia!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley love

Coincido que siempre hay que tener un plan b por las dudas y veo que te ofrecen carpa, esto es realmente genial, están muy de tendencia este año y quedan preciosas para estar en un entorno mixto.

Te dejo esta info por acá: ¿Alquilar o no alquilar carpas para el casamiento?

Y con respecto al lugar, la deco también siempre ayuda a embellecerlo y hoy lo vintage o degastado por así decirlo, queda muy bien.

¿Qué estilo tienen en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2022 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ofrecemos Estancia San Pablo Argentina
    hermoso Parque y salón cerrado

• Responder
  • NADIA
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii me ofrecieron la carpa. X eso aún no la descarto aunq se me va de presu.. estoy viendo. Muchas gracias! (No sabía lo de las ambientadoras jajaja estoy arrancando recién)
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2022 Capital Federal
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que si tenés pocos invitados no tenés que pagar la carpa esa gigantota

El catering podés ir con el más tranqui

Y así

Lo de las ambientadoras ya te digo, lo hacés vos y te ahorrás un montón

• Responder
  • NADIA
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto estacion fatima! la estoy considerando aunq es la q se me va de presupuesto, pero es la unica que me gusto 100% x dentro y por fuera.

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros nos vamos a casar en Estación Fátima y tenemos 100 invitados.

Realmente lo más caro son las ambientadoras por eso nosotros lo estamos haciendo a pulmón... compramos cositas y hacemos de a poco.

Tranqui que vas a encontrar uno adecuado para ustedes. Además, siempre pueden alquilar una carpa que aguante la lluvia y queda hermosaSmiley heart

• Responder
  • NADIA
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Siii ya estoy mareada de tantas que estoy viendo x acá, Instagram, MercadoLibre jajaja
    • Responder
  • NADIA
    NADIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Muy pocos salones de quintas me gustan y los q si, son carísimos. (Dato no menor: somos pocos alrededor d 50 eprsonas entonces tb me quedan gigantes algunos salones). Cuál elegiste vos??
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A nosotros nos pasaba lo mismo así que buscamos una quinta con una opción B que fuera linda también por las dudas.

(la opción B resultó tan linda que llueva o no decidimos hacer ahí la ceremonia jajaja)

Besos Smiley heart

• Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia, siempre es aconsejable tener una opción extra en el caso de que llueva, hay quintas con muy lindos salones, acá en la comu tenes en el sector de proveedores varias quintas, estancias, o salones con gran parque, y son muy lindas sus instalaciones internas, o cubiertas.

Estuviste mirando opciones? Podés filtrar por zonas para una búsqueda más precisa, también podes buscar en redes, en face e instagram hay variedad, sino otra opción es contratar carpas.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Si deciden reservar en una quinta te sugiero que por las dudas tengan un plan B, algun gazebo se me ocurre o algun espacio adentro que tengan en caso de lluvia.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración