Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fiama
Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe

Boda playera: estilo vintage

Fiama, el 5 de Julio de 2018 a las 10:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 2

Quien no soñó como yo casarse a la orilla del Rio o Mar y tener una boda en la arena sin tacos y con un vestido super sencillo?? Yo siempre dije que, que bueno seria poder casarse varias veces para que una de mis bodas sea así de este estilo!!! Me parece muy romántico y original este estilo de bodas.. Una prima mia se caso en Cancún y hizo una fiesta intima solo con los padres de ella y ahora su marido y fue hermoso las fotos que mostraron y como le prepararon el lugar!

Boda playera estilo vintage 1Boda playera: estilo vintage 1Boda playera estilo vintage 2Boda playera: estilo vintage 2Boda playera estilo vintage 3Boda playera: estilo vintage 3Boda playera estilo vintage 4Boda playera: estilo vintage 4Boda playera estilo vintage 5Boda playera: estilo vintage 5Boda playera estilo vintage 6Boda playera: estilo vintage 6Boda playera estilo vintage 7Boda playera: estilo vintage 7Boda playera estilo vintage 8Boda playera: estilo vintage 8Boda playera estilo vintage 9Boda playera: estilo vintage 9Boda playera estilo vintage 10Boda playera: estilo vintage 10Boda playera estilo vintage 11Boda playera: estilo vintage 11Boda playera estilo vintage 12Boda playera: estilo vintage 12


2 Respuestas

Última actividad por Anto, el 6 de Julio de 2018 a las 05:15
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay me encantaaa!!! Creo que la boda en la playa es el gran sueño de todas no???

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo..pero no m va,la onda playa
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración