Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Novata Octubre 2016 Buenos Aires

Boda sin iglesia

Agustina, el 1 de Junio de 2015 a las 00:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Chicas como se realiza una boda sin Iglesia, yo quiero pero mi novio no, así que no la realizaremos. Lo que no se es como realizar la entrada, es decir, entramos juntos a la fiesta? Me ve con el vestido desde casa??

8 Respuestas

Última actividad por Nati, el 3 de Junio de 2015 a las 11:41
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Agus, hoy en día hay muchas formas de compartir un momento lleno de emoción para ustedes y los invitados. Pueden optar por una ceremonia de la mano de los amigos como dice Gabi, hacer una ceremonia simbólica como la de la rosa https://www.casamientos.com.ar/articulos/la-ceremonia-de-la-rosa--c5716 o contratar alguien que la oficie Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/busc.php?id_grupo=&id_sector=&id_region=&id_provincia=&id_poblacion=&id_empresa=&distance=0&lat=&long=&showmode=&NumPage=1&userSearch=1&isSearch=0&isHome=0&txtStrSearch=ceremonias&txtLocSearch=

    ¿Qué te parece?

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos solo x civil. La idea que tengo es cambiarme en el salon o en mi casa y encontrarnos directamente en el salón, algo bastante descontracturado. La opción de la ceremonia hecha x amigos está buenisima!!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos solo civil nos casamos un viernes o el sábado la fiesta, sin dudas vamos a estar juntos siempre pero nos cambiamos separados
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus, nosotros tampoco vamos a hacer iglesia porque no somos creyentes, el civil, espero, es al mediodia y a la noche la fiesta. Como nosotros convivimos y nos gusto la idea, al civil vamos a ir juntos y despues yo a lo de mi mama a dormir la siesta (si es que puedo). Luego tenemos dos opciones. O ir al salon y prepararnos ahi (yo llegaria mas temprano para hacerme el maquillaje y el peinado) o que el me pase a buscar estando yo ya preparada. Una vez en el salon, decidimos estar en la recepcion recibiendo a la gente y luego de que todos pasen al sector de mesas hacer el primer baile juntos.

    Tambien podes hacer alguna ceremonia simbolica o bendicion de anillos!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo podes charlar con tu fm para llegar a un punto medio..por ejemplo llevar el cura o lo que fuere al salon o donde sea la fiesta y vos podes usar tu vestido soñado.pur ahi le da miedo o verguenza el tema de la iglesia por eso estaria bueno hablarlo con el y ponerse de acuerdo exitos y despues contanos que decidieron besos
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden hacer una ceremonia simbólica en el salon o quinta no tiene porque ser religiosa... pueden ser unos amigos o familia dedicandoles unas palabras. Otra opción es hacer el civil en el salony entrar caminando juntos hasta el lugar de la ceremonia.

    Y si no quieren ninguna de estas cosas, puede venir uno de un lado, el otro del lado contrario y encontrarse en la puerta del salon y que se sorprenda ahí. Todo esto depende bastante de la distribución del lugar.

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden hacer una ceremonia en el salon, como la bendicion de anillos por ejemplo, que no es religioso, y ahi hacen una entrada como se hace en las iglesias

    • Responder
  • Daim
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Para poder ayudarte... vos queres x iglesia pero tu novio no, por la religion?
    Me refiero a que si profesan distita religion se pueden casar x iglesia igual, pero se hace una ceremonio mixta.

    Si nada tiene que ver con eso y lo tienen super decidido, es segun tu gusto y tu sueño de ese gran dia... Personalmente el sentido en casarme es que es un sacramento... y en eso me enfoco Y tambien x eso me caso de blanco. Pero es algo personal.
    No quiere decir q pq no te cases x iglesia no uses vestido de novia blanco Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración