Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabri
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Bolsitas para civil ♥

Sabri, el 25 de Octubre de 2023 a las 11:29 Publicado en el Foro manualidades 0 1

Hola chicas!

Vieron que les había contado en otro post que mi amiga me había mandado a hacer las bolsas de lienzo para el cotillón? (aún no están listas). Bueno, con la misma tela también me hizo bolsitas personalizadas para el arroz del civil, se ven enormes pero son de 10x10.


Bolsitas para civil ♥ 1

Además de esto, como pienso en el momento de las fotos, me gustaría hacer unos conitos de papel madera y algún detalle con blondas y adentro poner confeti! Parece una pavada pero me está costando un montónnnnnnn conseguir el confeti ideal, consigo solo los que son tipo cartoncito duro y yo quiero los que son tipo papel barrilete.

Les paso una foto de Pinterest, para que vean la idea.


Bolsitas para civil ♥ 2


Alguna compró o tienen data de donde puedo conseguir? Yo soy de zona sur, pero trabajo en CABA a 4 cuadras de Plaza de Mayo así que tengo como para moverme a algun lado...


Gracias chicas!

1 Respuesta

Última actividad por Flor, el 26 de Octubre de 2023 a las 06:59
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri!
    Divinas las bolsitas de arroz. No soy de allá así que no te sirve mi dato de que conseguí ese confeti acá.
    Fíjate en papeleras o cotillones. En un cotillón grande de acá lo conseguí yo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración