Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brisa
Novia Principiante Febrero 2021 Chubut

#Brisa: Mi despedida de soltera ideal es

Brisa, el 13 de Marzo de 2020 a las 11:50 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
♡ Buenas tardes, quiero compartirles como seria mi despedida de soltera ideal. Y eso tiene todo que ver con mi personalidad y asimismo de como son mi grupo de compañeras. Soy cristiana, y por ende mi despedida no será una fiesta alocada con bebidas y demás. Pero obvio que quiero que sea algo divertido y memorable tanto para ellas como para mí.
Por ende, me gustaría realizarlo en mi casa que es grande. Para que vayan la mayoría de compañeras, amigas y familiares mujeres posibles. Que cada una lleve un regalito si esta dentro de su condición.
El comedor va a estar lindo, decorado con flores (que es lo que a mí me gusta). La despedida sera de tarde y por eso vamos a merendar juntas. Y ahí vamos a charlar, a compartir consejos, anécdotas, etc. Después vamos a seguir con un par de juegos que aún no los tengo seleccionados. Por la noche, reservariamos un lugar para ir a cenar todas juntas. Y así se completaría mi despedida de soltera ideal! 💫💛

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Marzo de 2020 a las 08:12
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brisa!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!

    Estoy más que segura que se lo van a pasar muy bien con sus amigas, acá te dejo estas ideas para que sumado al juego que te dejé en tu buzón se lo pasen muy bien.

    ¡Despedidas de soltera para Novias Cristianas!

    Tragos sin alcohol rosados

    ¿Cómo venís con el casamiento?

    ¡Besos y atenta que hoy salen más premios! 😘

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bri! seguro salga todo tal cual planteas!!

    Te dejo este debate con ideas

    ¡Despedidas de soltera para Novias Cristianas!🤗



    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración