Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Buscás y/o encontrás? Los clasificados de Casamientos.com.ar

Nadia, el 6 de Julio de 2020 a las 06:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 2

Hola Parejitas! ❤️

El alma de nuestra comunidad es que entre todas nos ayudemos para que la organización sea mucho más a menos, por eso las invitamos a que compartan los proveedores o las promociones que van encontrando en el camino de la planificación y de paso se llevan un regalo para sus invitados.

¡Tanto como si estás recién empezando o ya tenés varios servicios contratados, tu granito de arena es importante para armar nuestro PROPIO CLASIFICADO NUPCIAL!

¡Dejá de solo mirar, entrá a cada debate, ponete a buscar y a encontrar tus proveedores!

🏩 LUGAR

👰 VESTIDO

🤵 TRAJE DEL NOVIO

🍛 CATERING

Smiley ring ALIANZAS

💃 ANIMACIÓN

👧 ROPA DE LOS PAJECITOS

🎉COTILLÓN

📸 FOTÓGRAFO

💄 MAQUILLAJE Y PEINADO


¿Buscás y/o encontrás? Los clasificados de Casamientos.com.ar 1

*

*

***************

Y no olvides que siempre estaremos felices de leerte, ¡acá entre todas nos ayudamos! Podés subir un debate con tus dudas:

Crear-debate.png

2 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 7 de Julio de 2020 a las 10:16
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente iniciativa! Creo que todos los proveedores que contraté, fue porque leí buenos comentarios de ellos en la comu. Y ni hablar de las buenísimas ideas que me llevé. Compartir siempre es bueno!
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Nada mejor que compartir y más si tuvimos lindas experiencias 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración