- Casamientos
- Comunidad
Analuz

'Balnearia', Córdoba · Desde Mayo del 2020
Soy Instrumentadora Quirúrgica, Fotógrafa y amo las manualidades. Tengo mucha paciencia y soy bastante positiva y optimista. Agradecida eternamente por el... Ver más
Soy Instrumentadora Quirúrgica, Fotógrafa y amo las manualidades. Tengo mucha paciencia y soy bastante positiva y optimista. Agradecida eternamente por el compañero de vida que tengo. ♥️
- Novia VIP
- 5.545 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Familiar e íntimo. 🌼Como colores tenemos dorado, blanco y verde. 🌼Ceremonia en Iglesia, civil y fiesta de noche. 🌼Como banquete un gran asado. 🌼 Decoración hecha por nosotros. 🥰
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/analuz-and-alejandro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sayyes vestidos
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones bodas

Cotillón

Accesorios novia
Posts en los que participo
917
Buenos días a tod@s! Como verán ya nos queda muy poquito para el GRAN DIA! Acá estoy con los nervios y ansiedad a full! Llegamos anoche a nuestro pueblo, en un rato nos vamos a confesar con el Cura,...

Hola comuuuu como andan? Les quería compartir y comentar que hacer velas es mucho más fácil de lo que me imaginé. Así que si tienen tiempo y ganas, anímense! A quién no les gustan las velas, no? me...

Mis últimas fotos
156Mi Actividad

Participé en el post de Analuz
Hace 577 días
Creé un post
Hace 577 díasBuenos días a tod@s! Como verán ya nos queda muy poquito para el GRAN DIA! Acá estoy con los nervios y ansiedad a full! Llegamos anoche a nuestro pueblo, en un rato nos vamos a confesar con el Cura, luego terminar el trámite para el civil, iremos al...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 577 días
Hola comuuuu como andan? Les quería compartir y comentar que hacer velas es mucho más fácil de lo que me imaginé. Así que si tienen tiempo y ganas, anímense! A quién no les gustan las velas, no? me las imagino como centro de mesa, en el baño,...
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Foros generales
Inspiración