- Casamientos
- Comunidad
Analuz
'Balnearia', Córdoba · Desde Mayo del 2020
Soy Instrumentadora Quirúrgica, Fotógrafa y amo las manualidades. Tengo mucha paciencia y soy bastante positiva y optimista. Agradecida eternamente por el... Ver más
Soy Instrumentadora Quirúrgica, Fotógrafa y amo las manualidades. Tengo mucha paciencia y soy bastante positiva y optimista. Agradecida eternamente por el compañero de vida que tengo. ♥️
- Novia VIP
- 5.545 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Familiar e íntimo. 🌼Como colores tenemos dorado, blanco y verde. 🌼Ceremonia en Iglesia, civil y fiesta de noche. 🌼Como banquete un gran asado. 🌼 Decoración hecha por nosotros. 🥰
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/analuz-and-alejandro-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sayyes vestidos
Mis proveedores
4Posts en los que participo
917Buenos días a tod@s! Como verán ya nos queda muy poquito para el GRAN DIA! Acá estoy con los nervios y ansiedad a full! Llegamos anoche a nuestro pueblo, en un rato nos vamos a confesar con el Cura,...
Hola comuuuu como andan? Les quería compartir y comentar que hacer velas es mucho más fácil de lo que me imaginé. Así que si tienen tiempo y ganas, anímense! A quién no les gustan las velas, no? me...
Mis últimas fotos
156Mi Actividad
Participé en el post de Analuz
Hace 1054 díasCreé un post
Hace 1055 díasBuenos días a tod@s! Como verán ya nos queda muy poquito para el GRAN DIA! Acá estoy con los nervios y ansiedad a full! Llegamos anoche a nuestro pueblo, en un rato nos vamos a confesar con el Cura, luego terminar el trámite para el civil, iremos al...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1055 díasHola comuuuu como andan? Les quería compartir y comentar que hacer velas es mucho más fácil de lo que me imaginé. Así que si tienen tiempo y ganas, anímense! A quién no les gustan las velas, no? me las imagino como centro de mesa, en el baño,...
Mis últimos videos
1Mis amigos
10Foros generales
Inspiración