Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leo y Ro
Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires

Busco sacerdote de Zona Sur que case en salón

Leo y Ro, el 25 de Marzo de 2014 a las 17:25

Publicado en el Foro ceremonia 34

Hola, chicas, mi sueñode hacer la ceremonia en el salón se desmorona. Por favor, si saben de algún cura católico que realice ceremonia o bendición de anillos en el salón, avisen. Gracias.

Hola, chicas, mi sueñode hacer la ceremonia en el salón se desmorona. Por favor, si saben de algún cura católico que realice ceremonia o bendición de anillos en el salón, avisen. Gracias.

34 Respuestas

  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Farinello casó a unos amigos en una quinta de canning, en realidad fue una ceremonia, el día q fueron a la charla prematrimonial en la capillita donde el trabaja en florencio varela, los casó, así, de improviso (ni siquiera estaban casados por civil jaja) con dos personas q estaban ahí como testigos, según me contaron (estuvieron solitos ese día xq no se lo esperaban y fueron vestidos así nomás) fue una ceremonia sencilla pero super emotiva, sin vestidos caros, flores, ni nada de eso, ellos dos, el sacerdote q les preguntó si se amaban y querían pasar su vida juntos, después en la quinta hizo una ceremonia simbólica, super linda, muy similar a las clásicas bodas en las iglesias, tengo entendido (no estoy segura) q sólo pedía q hicieran una donación a la capilla (se supone q uno dona algo acorde a la fiesta q va a realizar, pero eso es totalmente personal) creo q lo contactaron a través de internet. Lo q sí es seguro es q no pueden celebrar una boda fuera de la iglesia, por eso lo q se suele hacer es algo como lo q te conté.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicos! yo soy de zona sur, pero la verdad no se d ninguno! pero les averiguo...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración