COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Monte Grande, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012
Soy una persona creativa,divertida, super optimista y me encanta bailar y quiero que eso se vea reflejado en nuestra fiesta.
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 0000
Una fiesta intima, pero glamorosa, divertida y llena de momentos inolvidables, muy original y entretenida.
Hola preciosas, hace mucho que ando perdida mil disculpas..!!! es que nos tomamos un tiempo para reorganizarnos un poco y eso incluyó cambios en casa y en la rutina de todos (incluida Atila nuestra...
Hola bellas! Cómo andan? Nosotros recién volvimos de lo de mi mamá, que nos invitó a pasar el día. Hablando con una de mis hermanas, que está por cumplir quince, me contaba que no sabía dónde se iba a...
Hola chicas!! El lunes nos casamos x civil y el sabado iglesia.. estoy cansadisima no pare desde las 6 de la mañan.. esta toda la flia de lejos.. y eso me agoto masss!!! Aparte d andar haciendo y...
Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538
Participé en el debate de Isa:)
Hace 1988 díasParticipé en el debate de Luli
Hace 2157 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento