Monte Grande, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2012
Soy una persona creativa,divertida, super optimista y me encanta bailar y quiero que eso se vea reflejado en nuestra fiesta.
- Súper Novia
- 3.720 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2024
Sobre mi casamiento
Una fiesta intima, pero glamorosa, divertida y llena de momentos inolvidables, muy original y entretenida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
512Hola preciosas, hace mucho que ando perdida mil disculpas..!!! es que nos tomamos un tiempo para reorganizarnos un poco y eso incluyó cambios en casa y en la rutina de todos (incluida Atila nuestra...
Hola bellas! Cómo andan? Nosotros recién volvimos de lo de mi mamá, que nos invitó a pasar el día. Hablando con una de mis hermanas, que está por cumplir quince, me contaba que no sabía dónde se iba a...
Hola chicas!! El lunes nos casamos x civil y el sabado iglesia.. estoy cansadisima no pare desde las 6 de la mañan.. esta toda la flia de lejos.. y eso me agoto masss!!! Aparte d andar haciendo y...
Mis últimas fotos
67Mi Actividad
Hola bella! como estas? te paso este debate para novias que se casan en primavera y me parece que te va a servir! besooo https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-de-primavera--t60538
Participé en el post de Isa:)
Hace 3453 díasParticipé en el post de Luli
Hace 3622 díasMis últimos videos
2Mis amigos
25Foros generales
Inspiración