Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cada cuánto se hacen un detallito para sorprenderse?

Nadia, el 23 de Mayo de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 1 4

Buen sábado bellos!Smiley kiss

Un matecito a la cama, un mensajito cariñoso en la heladera, alguna cenita romántica....son algunos de esos detalles que podemos tener en estos momentos tan susceptibles con la persona que nos está acompañando en esta etapa de nuestras vidas. ¿Son de hacer algunas de estas cositas? ¿Cada cuánto?

*

*

SIGUIENTE POST >>> 5 Trucos para una relación de pareja exitosa


4 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 12 de Junio de 2020 a las 01:28
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy inspirador!! nosotros en menor o mayor medida siempre, y en las fechas importantes algo mas importante.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, tratamos de tener pequeños detalles todos los días, yo quizás soy más expresiva y lo sorprendo más seguido, el me trae sorpresas cómo algún chocolate, turrones, helado o barrita de cereales que sabe que me encanta o cocina mis comidas favoritas, o me trae flores para cada día especial !
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que cada vez que podemos nos sorprendemos, aunque sea la minima pavada, somos muy cursis y atentos

    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Abril 2021 Entre Ríos
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siempre intento tener esos detalles pero el es mejor que yo en eso..me gustó lo del cartelito
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración