Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

¡Cambio de Fecha!

Daiana, el 5 de Octubre de 2020 a las 21:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Chicas cómo están? Cómo andan con sus preparativos ?
Les cuento que me casaba el 9 de enero del 2021, hoy hablé con la proveedora del salón y fue sincera al decirme que no ve nada posible para esa fecha!
Yo venía pasándola mal, la incertidumbre me venía trayendo mal, así que tenemos nueva fecha! Suspendimos para el 4 de Diciembre del 2021! Ahora si estoy mucho más tranquila!

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Octubre de 2020 a las 11:08
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Siento mucho que tengan que esperar un poco más de lo que tenían en mente para vivir su gran día, pero creo que con esta fecha te asegurás de poder vivirlo cómo realmente merecen y sacás de tu vida el estrés de tanta incertidumbre.

    ¡Ánimo y muchas fuerzas, te dejo el post de July que está igual!

    🌸❤así contamos la reprogramación ❤🌸

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Daiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sin dudas es así, tenía miedo de postergar, pero la incertidumbre me mataba y no estaba tranquila. Decidimos hacerlo, para poder disfrutar cómo nos corresponde !!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiana que buena noticia ya tienen nueva fecha, entre medio de todo este caos, es un alivio saber que ya cuentan con fecha disponible para dar el sí, cuesta un poco tomar la decisión de suspender y postergar la boda, pero es la mejor decisión que pudieron haber tomado, no hay nada más lindo que poder compartir ese amor que se tienen con todos sus seres queridos, que puedan asistir a la boda, y poder disfrutar de la fiesta con la tranquilidad de saber que no va a haber tanta paranoia por miedos a contagios, ni tanto lío de protocolos de por medio, y lo mejor de todo es que Van a poder sacarle chispas a la pista de baile y disfrutar de la música, bailar a full, a todo ritmo y a pleno hasta que no den más!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración