Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Renata
Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal

Cambio de fecha: Enero 2021

Renata, el 20 de Julio de 2020 a las 17:24

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 33

Hola comunidad, hemos decidido cambiar la fecha. La verdad no se puede seguir adelante con tanta incertidumbre!! Nos casabamos sábado 17/10 y ahora nos casamos viernes 22 de enero. Queria evitar el verano y me gustaba más la idea de que sea sábado pero bueno, las cosas se dieron así y quiero/deseo...
Hola comunidad, hemos decidido cambiar la fecha. La verdad no se puede seguir adelante con tanta incertidumbre!! Nos casabamos sábado 17/10 y ahora nos casamos viernes 22 de enero. Queria evitar el verano y me gustaba más la idea de que sea sábado pero bueno, las cosas se dieron así y quiero/deseo pensar que están bien. Alguien más de meses venideros que haya cambiado la fecha?
Gracias por leer!! Saludooos

33 Respuestas

  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rena cómo estás?
    Yo me casaba los primeros días de noviembre y lo pasamos para el 16 de enero, enero es un mes hermoso, estoy segura que todo para ese entonces va a estar mejor y vamos a poder tener nuestro día soñado.
    Además que nada se comprará con ya no tener esa incertidumbre tocandote los talones, juro que me saque un peso de encima.Vos cómo vas con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración