Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Catalina
Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires

Cambios por el covid.

Catalina, el 18 de Septiembre de 2020 a las 22:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 16

Hola como estan este viernes.
Para mi fueron semanas intensas a nivel emocional, y cambio mi perspectiva de casamiento.
Les cuento un poco mi historia....Nunca fue mi sueño casarme, pero en julio de 19 cuando hablando con mi novio decidimos casarnos, empecé a volverme en la típica novia. Ví películas y soñé muchísimo con ese dia.
Realmente fue lo único que pensaba, fue un hermoso proceso.Elegimos el salón y todo y llego el covid...
y deje todo en pausa... luego en agosto volvi a activar, busque modista, alianzas y demás.... pero en el medio de la pandemia surgió la posibilidad lejana de irnos del país y empezó a tomar forma...

y la verdad que casa vez pensamos más en dejar de lado el sueño de la fiesta grande con todo para pensar en algo más intimo y simbolico.
Y ahí pensando y sintiendo, descubrí que necesitaba darle un giro espiritual, y casarnos por iglesia. De hecho yo no soy practicante pero creo muchisimo en Dios, asi que ayer recé, comentándo está decisión y que hoy hayan habilitado aunque sean pocas personas refuerzan que tal vez esta bien ir por ese camino. Es planificar un casamiento de cero, completamente distintos. Pero tal vez es lo que necesito yo en este momento.Decidimos hacer la fiesta "revancha" en el 2022, y así cumplir con la fiesta deseada originalmente. Lo más importante ya lo tengo, que es el amor.
Lo comparto porque vi que muchas esta atravesando situaciones similares y me sirve mucho este grupo, sobretodo de apoyo en este momento tan sensible para todas.
Ojalá que todas seamos inmensamente felices ese día y podamos también disfrutar del proceso aunque nos haya costado lagrimas, nervios e incertidumbre.

que tengan un hermoso viernes.

16 Respuestas

Última actividad por Martina, el 24 de Septiembre de 2020 a las 21:42
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Soy nueva y me caso el año que viene pero ví que muchas están pasando por lo mismo... Ojalá, Dios quiera pase pronto!!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso es lo mas valioso e importante🥰💗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente no podemos hacer mucho, cómo dijiste es fuerza mayor. Pero lo bueno es que se sigue reafirmando la relación ❤️
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que luneo Dani!!! Sii, la idea de la vida es avanzar siento que poner en pausa angustia muchísimo. Está bien que es por una causa de fuerza mayor, pero no se pueden postergar todos los proyectos relacionados como justo en nuestro caso
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me envió antes jajaja ojalá todas podamos tener la fiesta que soñamos
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi🥰🥰🥰 gracias ojalá que vos también puedas ser muy feliz. Me pasa lo mismo desde lo espiritual y necesitaba darle un sentido simbólico.
    Ojalá sigan las aprrturas
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaj me río porque me pasó lo mismo. Es tremendo!!! Deberíamos armar un zoom para compartir experiencias tipo grupo de apoyo😅😅😅
    Lo peor es que no puedo dejar de pensar en eso, y es tremendo. Éste año nos quitó un momento super importante en la vida, pero también nos hace reflexionar sobre lo realmente valioso e importante.. ojalá todas podamos ser muy felices
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romi, como estas? Muchas gracias por tu mensaje, sii sinceramente esto del covid nos genera una montaña rusa de sentimientos desencontrados, nos lleva a pensar mucho que decisiones tomar, todos más o menos estamos pasando por las mismas experiencias, postergar, modificar o cancelar la fiesta.

    Es algo impredecible saber que va a suceder dentro de meses y cuando va a llegar el fin de todo esto, hay un cambio general, mundial, y nos obliga a adaptarnos a esto, aceptarlo, y acomodarnos a esta nueva situación, lo importante es tener bien en claro cuáles son las prioridades, si algo no se puede concretar buscarle la vuelta para modificar y corregir lo necesario, simplificar o transformar la situación, dar vuelta la página al Sabor amargo y sueños en pausa que nos deja, y sobrellevar todo de la mejor manera posible, conservo el deseo de que en algún momento todos tendremos revancha, y podremos festejar como se debe, como elijamos y como podamos hacerlo.

    Ojalá ustedes también puedan festejar tal cual lo soñaron...

    Te mando un abrazo grande.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó lo mismo. Queríamos la gran fiesta pero también estamos pensando en irnos a otro país y entonces haríamos algo muchísimo más íntimo
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh me lo apreto mi gato sin querer el anterior.
    Ojala que puedas hacer lo que quueras y como quieran Cata y Jacque!
    Exitos y energia positiva!
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jacquelin y Cata! Yo pense como vos td eso!! Jajajajapase x td las etapas!! Estuve bajon un poco, la verdad que no tanto pense que ibaa estar peor, pero si pensando posibilidades y a mi como Cata tb me paso que conecte mas con mi espiritualmente y eso me ayudo mucho, no creo en la Iglesia,ni en las instituciones religiosas pero si en un dios y en la virgen.
    Ojala que
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata!

    Sin duda que este año nos llevó a improvisar bastante y quizás también sacar a la luz los aspectos esenciales en nuestra vida.

    Me alegro de que hayas tenido esta respuesta a tus plegarias y que trasmitas este mensaje de esperanza a las aminovias de la comu.Smiley ring

    Todxs estamos acá para brindarnos apoyo mutuo y hoy en día leer las decisiones y cómo salen adelante de ciertas adversidades, da fuerza a otras parejitas.

    ¡Te mando un beso enorme y vamos a seguir organizando!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pame me sumo a tus palabras, opino tal cual como vos, lo más importante ya lo tienen, la unión y el amor. Todo lo demás es algo extra para coronar el amor y compartirlo con la familia y amigos.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cata, como estas? Yo también te agradezco que hayas armado este debate tan lindo, pasé lo mismo que vos, durante estos 6 meses de pandemia me dieron ganas de postergar todo, (postergamos 2 veces y lo más probable es que nos toque postergar otra vez), después pensé en casarme solo por civil sin fiesta y con esa plata destinarla a otro viaje además del viaje de la luna de miel, después pensé en no casrame ni por civil ni por iglesia y descartar la fiesta, después pensamos en armar un evento más chico, después pensé en casrame a escondidas festejar algo más íntimo y armar la fiesta soñada en el 2022.

    😂😂😂😂😂

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, gracias por tus palabras. Sii, es así lo más importante lo tenemos.🥰🥰🥰🥰
    Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata cómo estás?
    Gracias por armar este debate tan lindo ❤️
    Lo más importante es el amor, tal cual como lo decís y ya lo tenés, que más puede uno pedirle a la vida.
    Hay que ponerse feliz, lo mejor está por venir, y aunque quizás no sea el día que uno soñaba en su momento, no significa que no sea un día mágico. Y sobre todo si ponemos a Dios como guía en todo.
    Te mando un abrazo gigante ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración