Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza

Candy bar y carro....mendoza????

María, el 20 de Octubre de 2016 a las 18:06 Publicado en el Mendoza 0 5
Hola chicas soy de Mendoza y quiero contratar un carrito para la mesa dulce( candy bar).Conosen alguno? Por experiencia o referencia..... Me cuentan plissssss...Gracias lindas......

5 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Octubre de 2016 a las 11:16
  • María
    Novia Experta Diciembre 2016 Mendoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariel.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, en la página hay varios proveedores dónde podes consultar precio y esas cosas.

    Yo por otro lado conozco dos personas que podes buscar en el Facebook, Milca, es quien me hace toda la mesa dulce, y El fogón, que me hacen el catering, y ellos también ofrecían candybar con caramelos o frutas, yo no quería eso, por eso no se los pedí. Espero que te sirvan los datos

    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! Te dejo el link de los proveedores de la página para tu zona. Entre ellos hay gente que hace candy bar y demás. Quizás deberías consultarles si van al evento con un carrito o similar. Espero que tengas mucha suerte!! Besotes! Smiley smile

    https://www.casamientos.com.ar/proveedores

    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, te moví el debate al foro de Mendoza para que las novias de ahí te puedsn ayudar y orientarte.
    • Responder
  • July
    Novia Adicta Noviembre 2016 Mendoza
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! A que te referis con carrito? Yo conozco una empresa que se dedica a hacer tarjeteria y candy bar. Son super profecionales y sale todo precioso! Esta en facebook como Jour Deliz. Te lo recomiendo por experiencia! Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración