Godoy Cruz, Mendoza · Desde Octubre del 2014
Soy una novia calmada, tranquila, aunque un poco ansiosa. También soy democrática a la ora de tomar las decisiones. Soy muy realista, pero soñar no cuesta... Ver más
Soy una novia calmada, tranquila, aunque un poco ansiosa. También soy democrática a la ora de tomar las decisiones. Soy muy realista, pero soñar no cuesta nada.
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Mi prometido y yo, queremos que nuestra boda, tenga un estilo vintage, elegante y clásico. Estamos convencidos de que los detalles hacen la diferencia. Y nuestro principal objetivo es disfrutar y compartir nuestra boda, el día mas feliz de nuestras vidas, con nuestros familiares y amigos, mas importantes para nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
303
Hola chic@s! Como va? Yo aca, felizmente casada. Le quiero dejar un poco de fotos que me fueron pasando, por que el fotografo todavia no me da las fotos. Fue una noche maravillosa, no me lo esperaba...

Hola Comu!! Les cuento que ya nos casamos y ahora estamos en la luna de miel. Fue un fin de semana hermoso. El viernes tuvimos el civil y el sacramento por iglesia, un almuerzo después en el jardín de...

Hola bella comu! Llego el dia finalmente, estoy muy calmada y en paz. Espero que todo salga hermoso y que sea un dia que recordemos con cariño por todo nuestro matrimonio y para siempre! Gracias a...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Creé un post
Hace 3052 díasHola chic@s! Como va? Yo aca, felizmente casada. Le quiero dejar un poco de fotos que me fueron pasando, por que el fotografo todavia no me da las fotos. Fue una noche maravillosa, no me lo esperaba por que tuvimos problemas con el salon y...

Participé en el post de Yesi
Hace 3052 días
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración