Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires

Candybar inspiraciones

Camila, el 28 de Marzo de 2017 a las 12:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola chicas!! Todas las novias tenemos algun pinterest lleno de ideas para nuestro casamiento, y acá les dejo mis inspiraciones para el candybar. Son todas ideas para hacerlo caserito, si a alguna le interesa alguno en particular hoy (24/4) actualice todo para que tengan los detalles! Espero que les gusten!

Esta idea es super sencillita y linda si alguna tiene la cascada de chocolate. Son solo gomitas en un palito de brochette. Más abajo les cuento como hacer gomitas caseras.Candybar inspiraciones - 1Esta idea me encantó! Es una manera sencilla, barata y vistosa de presentar las golosinas. Además una vez que termina todo, se tira y no hay que lavar nada!!Candybar inspiraciones - 2Esta creo que es mi favorita hasta ahora. Definitivamente lo voy a intentar.

Candybar inspiraciones - 3

Acá el detalle:

*3 vasos de Azúcar

*1 vaso de Agua

*Esencia de vainilla o el que tú prefieras

*Colorantes

*7-8 Frascos de tu elección

*7-8 Palitos o brochetas

*7-8 Broches para la ropa o similar (ya van a ver para que son)

En una ollita al fuego poner el agua y un vaso de azucar. Cuando empiece a calentar agregar otro y revolver, y por ultimo agregar el 3ro, revolviendo cada tanto hasta que este todo disuelto. Agregar el aroma que hayan elegido y dejar reposar 15 min.

Rock Candy

Mojar los palitos en el almobar y pasarlos por azucar para que queden bien cubiertos. Dejar secar.

Rock Candy

Poner almibar y colorante en cada frasco y revolver bien para que quede parejo. Meter los palitos y sostenerlos con un broche o algo para que no toquen ni el fondo ni las paredes.

Rock Candy

Dejar en un lugar donde no les de calor directo entre 5 y 15 dias. Lo mejor son 15, para que queden bien gorditos. Cuando los sacamos, dejar que escurran bien y listo!

Rock Candy

Gomitas Caseras!! Acá la receta:

*400 gr de azúcar

*200 cc de agua

*20 gr de gelatina sin sabor

*1 sobre de gelatina del sabor que prefieras

*Más azúcar para decorar

Esto es super sencillo! Se lleva todo al fuego hasta que el azúcar disuelva. Una vez que rompe hervor se apaga el fuego y se deja reposar 5-10 min. Se cuela para sacarle la capita que se forma arriba y se pone en el moldecito que prefieran. Si es un molde de silicona no pasa nada, pero si es de plastico hay que ponerle rocio vegetal para que no se peguen! Se desmoldan y se rebozan en azucar!!

Candybar inspiraciones - 4

Estos de aca son chocolates con la deco que ustedes prefieran y es super fácil! En el moldecito que mas les guste ponen un fondito de granas o topping de su preferencia (si hacen un candybar por color pueden aprovechar para hacerlos todos iguales o todos distintos) y arriba el chocolate! Sencillito pero lindisimo!!

Candybar inspiraciones - 5

Esto se llama Corteza de Unicornio. Esta super de moda y es suuuper sencillo. Solo tienen que elegir las granas, bolitas, formitas que cada una quiera, y despues es cuestion de jugar con el chocolate blanco y colorantes (OJO! Asegurense que sea colorante liposoluble sino nos arruina el chocolate). Se pone todo en una fuente grande y una vez que endurece se corta "desprolijo"!
Candybar inspiraciones - 6

Malvavisco... este es mas dificil de hacer pero no imposible.

* 500 grs. de azúcar.
* 250 ml de agua.
* 15 grs. gelatina sin sabor.
* 3 claras de huevo (natural, no frias)
* 2 cucharaditas de esencia de vainilla.
* 1 pizca de sal.
* Azúcar impalpable para espolvorear. Cantidad necesaria.


En una olla coloca el azúcar y cubre con 100 cc. del agua.
Lleva a fuego alto hasta que obtengas almíbar a punto de hilo fuerte (es
cuando tomas un poco de almíbar entre la yema de dos dedos y al
separarlos se forma un hilo que no se rompe ó echas en un vaso de agua un poquitito y se forma una bolita).
Mientras haces el almíbar, hidrata la gelatina con el resto del agua (debe estar tibia)
A su vez bate las claras (a temperatura ambiente) a punto nieve (es cuando toma una consistencia firme, volteas el bol y no se mueve ni se cae). Ojo! Que el merengue no se te caiga encima!
Cuando el almíbar esté listo, agrega a las claras batidas la esencia
, la gelatina hidratada (si se endureció, calentala apenitas en el microondas), la pizca de sal y sin dejar de batir, vierte en forma de hilo el almíbar y continua batiendo hasta lograr una consistencia cremosa y consistente.
Si deseas darle color a los malvaviscos en este momento debes agregarle unas gotas de colorante vegetal o para repostería.

Después se espolvorea una fuente con azúcar impalpable y sobre eso se vuelca la preparación. Hay que esperar aproximadamente 8 horas para que este bien bien seco. Se corta de la formita que quieran y se espolvorea con mas azúcar impalpable!

Si lo ponen en una manga con un pico redondo grande (cortan la punta del tamaño deseado) pueden hacer tiras de mezcla y una vez que esta listo los trenzan y cubren con azúcar.
Candybar inspiraciones - 7

Estas de acá son mas que sencillas! Oreos con chocolate de colores!! Recuerden únicamente lo que les dije mas arriba sobre los colorantes liposolubles y listo!
Candybar inspiraciones - 8

Ya casi terminamos, ahora los ositos. Solo hay que comprar el molde con formita y haer la receta que puse mas arriba y listo!
Candybar inspiraciones - 9

Bastón de caramelo... esto no es fácil pero tampoco imposible. Para estos les dejo el enlace a una receta con imágenes para que puedan verlo y espero que también intentarlo!!

http://es.wikihow.com/hacer-bastones-de-caramelo
Candybar inspiraciones - 10


13 Respuestas

Última actividad por Juli, el 25 de Abril de 2017 a las 12:33
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaaaau! Cuántas ideas tan originales, amo el mundo de la respotería Smiley love (aunque la cocina no sea lo mío jeje)

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Romi! Fijate que está actualizado con las recetas!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Flor!! Fijate que hoy lo actualice y están las recetas!

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Sofi!! Ahí lo actualice y están las recetas!

    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas! Yo no tengo pensado hacer candy bar, pero igualmente las podría hacer para algún cumple

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo q se ve todo eso
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la caja de cartón hecha desde el plato. Queda hermoso y super económico!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas y ricas ideas .. Sacaré algunas de estas inspiraciones..Graciasss
    • Responder
  • Caelbra
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Caelbra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ricoooo!!! me comería todo yo sola!! Amo las golosinas 🍭
    • Responder
  • Ayee
    Novia Habitual Enero 2018 Córdoba
    Ayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve riquísimo... Ya me dieron ganas de comer algo dulce jeje buenas ideas 👍
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas!!!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico todooo!!! Me encanta el primero
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas ideas!! Todo se puede hacer casero???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración