Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires

Carnaval carioca

Melina, el 24 de Octubre de 2023 a las 10:28 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Hola chicas!
Primera vez que escribo, pero siempre las leo ❤
Por acá a 30 días del GD, mi consulta es donde ponen los artículos de cotillon? En que tipo de bolsa? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Pau, el 26 de Octubre de 2023 a las 05:24
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli a nosotros preferimos llevar en dos bolsas el cotillón general para priorizar a los que bailan. Nos pidieron en el salón que separemos en bolsa de consorcio con etiqueta de la fecha y nuestros nombre. Una que diga especial novios, especial familia y otro para los invitados y que los mozos se encargan de repartir. En un momento pensamos en personalizado pero íbamos a tener que comprar mucho más y desp algunos los dejan en la mesa o ni bailan o se van temprano por lo que vi en otros casamientos que fui.
    Lo mismo hagan lo que ustedes les quedemaz cómodo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Muchísimas gracias por sus ideas! Son muy lindas y de mucha ayuda ❣❣❣
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Meli!! Yo tenía esa misma duda y lo que hice fue buscar una bolsa con dibujos, encontré esta en un bazar chino:

Carnaval carioca 1

Y dentro puse 10 bolsitas así:

Carnaval carioca 2

Para cada uno (son 40, así que 4 bolsas)

Con este cartel:

Carnaval carioca 3

Y para nosotros una bolsita diferente con otros dibujos...

Espero que te sirva! Smiley heart

• Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Meli!

Agrego a lo que dice Victoria, que también he visto en algunas fiestas que los mozos llevan las cosas sueltas en bandejas y las van repartiendo.

En mi caso, una amiga me mandó a hacer unas bolsas de lienzo a las que les va a agregar ella nuestras inciales, te las mostraría peor aún no están terminadas y tu evento es antes que el mío.

Te dejo una foto que saqué de Pinterest a modo de ejemplo, es algo similar.

Carnaval carioca 4

Bsos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Primero que nada, felicitaciones!
    En cuanto al cotillón, hay muchas formas de guardarlo. dance-boyfriend.gifAlgunas lo dejan todo junto en bolsas de consorcio y llegado el momento del carioca lo reparten o arrojan a los invitados, a modo que cada quien agarra lo que puede.
    Otra forma es armar una bolsa para cada mesa, cuidando que todos reciban las mismas cosas, algo para cada uno, y eso lo podes poner abajo de la mesa, donde nadie revisa. Por último, también está la idea de armar bolsas transparentes individuales para que cada quien tenga su bolsita, por ahí cuesta más y lleva más trabajo pero pero es personalizado... Espero te sirva! Saludos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración