Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Casamiento animado...¿cómo hacer un video invitación de boda?

Nadia, el 1 de Marzo de 2022 a las 07:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4

¡Hola Parejitas!Smiley kiss

Cada detalle personalizado cuenta para que su casamiento sea único y muy suyo, y qué mejor que anunciar su enlace con un videíto animado de ustedes o de alguna temática que los identifique como pareja.Smiley ring

Por eso hoy les traigo algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir los elementos con los que van a dar su noticia.

¡Tomá nota!

1. Primero que nada decidir si lo van hacer ustedes mismos o van a contratar a un profesional, quizá el mismo videógrafo de la celebración, para lograr una comunicación paraverbal ideal y efectiva.

2. Más allá del punto uno, tienen que definir el formato en el que quieren su video, vertical u horizontal, teniendo en cuenta también que la mayoría lo verá en su celular (sabemos que se puede rotar la pantalla del mismo).

3. Hacer un pequeño relato, con los puntos esenciales que quieren comunicar en su video y el tono de voz con lo que lo van a decir.

Formas de decir nos casamos:

a. Con un video corto e informativo de la ceremonia y lugar de la fiesta

b. Contar su historia de amor y la información del evento (necesitarán un relato)

c. Un video gracioso con alguna temática que resalte su personalidad como parejita e invite a la boda

4. Una vez definido el qué se va a decir, toca elegir el cómo, hay infinitos recursos gráficos, y tanto en el relato como la elección de lo visual y musical, tendrán que sacar su lado más creativo a jugar,

Opciones visuales para contar su relato:

a. Usando pantallazos de imágenes como puede ser la invitación digital con efectos de transición y música de fondo.

Puede ser 100% gráfica:

invitation-_converted_.gif

@Dribbble

También pueden hacer una secuencia con fotos y gráficas

unique-wedding-invitation-gif.gif

O reforzar sus profesiones o algún tema que los represente:

4955b728481bf4041d6fbe80bed04397.gif


b. Realizar una animación con personajes, es decir ustedes en versión dibujo o algún tipo de animal que los represente, ya sean sus mascotas o que se llamen de una forma cariñosa, como "chanchi", podrían elegir dos chanchitos y contar su historia a través de ellos. De forma romántica o graciosa, con voz en Off o textos.


e1b8330a-87fe-4fb8-bcc1-aebc255b67b3.gif

@Mockplus

6ecec1297a0acb610cfa8f5045ab92b5.gif

c. Quizás grabar un video gracioso o romántico, en el que refuercen alguna temática, por ejemplo: "viajera" y se vean partes de videos de viaje que hicieron, pueden hablar sobre la aventura que comienzan a recorrer juntos, etc.

wedding-invitation.gif

@Tenor

5. ¿En dónde se pueden hacer?

Hay distintos programas para poder hacerlos, en este post una novia recomienda algunos de ellos para hacerlo de forma online: Hacer un video animado fácil y gratis!

Pero en caso de que no se animen y o tengan el tiempo para investigar, siempre es bueno dejarlo en manos de los que la tienen clara, por eso si tenés ganas de sumarte a la era sustentable y darle vida a tu invitación, acá podés consultar a los profesionales: Las mejores empresas de tarjetas de casamiento

6. Elegir si mandarlas por email o por WhatsApp.

**

Estas parejitas se animaron a anunciar su casamiento con un videíto¿te sumás a ellas?

nuestra invitacion video 👰🏼🤵🏻 ( ya había subido pero copie mal el enlace 🤦🏼‍♀️)

Nuestra invitación-video😊

Nuestra historia en vídeo

open-grande.png

¿Querés conocer más acerca de esta Comunidad? Entrá al siguiente enlace:

4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 2 de Marzo de 2022 a las 15:45
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el de secuencia de fotos. 👏👏👏
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante el post!! Tengo que definir este tema así que, me es de gran ayudaaa 😄
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo pague y tengo que esperar para que me envíen el borrador así veo si me gusta ... es super lindo hacer video incitación y cuando lo envíen lo subo a la comu 😍😍😍
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día na! Wuau cuantas ideas!! ♡
    Gracias por el post!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración