Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿Cómo funciona la comunidad?

Nati, el 22 de Diciembre de 2017 a las 12:05 Publicado en el Foro soporte 0 10

Hola Bellezas!! Smiley love ¿Cómo están?

Qué alegría, Cada vez somos más y más novias en la comunidad! Smiley heart Su lugar para divertirse, aprender y hacer más liviana la etapa de organización del casamiento y compartir con las otras aminovias experiencias y opiniones!

>>>>>Si sos nueva/o podés sacarte todas dudas sobre la organización de tu casamiento y contarnos cómo van los preparativos.

>>>>>>O Si hace un tiempito que estás por acá tené en cuenta que tus post ayudan un montón a otras novia/os que recién están comenzando Smiley winking

La idea es que entre todos nos ayudemos y lo pasemos super bien!!! Por eso te dejo 10 reglas y consejos para sacarle el máximo provecho a esta Comunidad!

1. Presentate ante las novias que ya están en el portal y todavía no te conocen.

2. Completá tu perfil al 100% para conectarte con novias que comparten tu misma inspiración de casamiento.

3. Evitá el lenguaje abreviado, ya que puede crear confusiones entre todas.

4. Utilizá las herramientas gratuitas en "Mi casamiento"

5. Participá en la comunidad con texto, fotos, videos y opiniones y ganá puntos!

6. Solicitá ayuda a las novias destacadas de los grupos (Son las novias que en sus fotos de perfil tienen una estrellita)

7. Enviá mensajes en el muro, o privados siempre que quieras más intimidad.

8. Creá la "web de casamiento" . No te olvides que s un servicio totalmente gratuito que sería genial que lo aprovecharas!

9. U este espacio de la mejor manera posible. Fue creado para vos con un solo objetivo, ayudarte a convertir tu sueño realidad!

10. ¿Cómo empezar a hacer mi sueño realidad? Si tenés alguna pregunta o querés dar a conocer alguna cosa de tu casamiento abrí un post nuevo, subí una imagen o compartí un video!!

Acá estamos para ayudarte y acompañarte en todo lo que necesites!!!

Un abrazo de oso !!!

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Noviembre de 2021 a las 09:08
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Lila!

Tod@s las parejitas se sienten tan bien acá, que muchas se quedan hasta después de casad@s, es su lugar, creado con mucho amor por y para ustedes.

Cariños Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento muy feliz al leer a otras personas que organizan u organizaron su casamiento. Pronto me presentaré para seguir conociéndome con otras personas de esta comunidad. Siento cómo Nadia que no me quisiera ir nunca de acá! Jaja
    Cariños
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luli!

¡Estamos acá para todo lo que necesités!
    Besos

• Responder
  • Luli
    Novia Adicta Octubre 2022 Capital Federal
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo, gracias!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anto por este debate!! Viene bien para lasnovias nuevas y tambien para las no tan nuevas
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas novias nuevas!! Aunque ya casada, me encanta quedarme y leerlas!!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gif del tercer punto me hace muy feliz jajajajaja. Que genia esa nena, la amo!!

Buen debate para las nuevas (y no tan nuevas) novias!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una muy buena info. Siempre tan atentas💕
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anto, es verdad, es un espacio para aprovecharlo mucho y son muchas las herramientas!!! Smiley heart
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Anto! Yo tengo problemas con la app, está actualizada, pero los debates de los foros juegos y tests y de mi provincia, no me aparecen!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá