Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylén
Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires

Casamiento civil en San Isidro

Aylén, el 31 de Agosto de 2022 a las 11:11 Publicado en el Buenos Aires 0 14
Buenos días! Cómo están? Quería hacerles una consulta. Alguna/o que se case en diciembre 2022 que ya haya podido sacar turno para el civil?
En la página solo me figuran turnos hasta el 29 de noviembre.
Será que podré sacar turno personalmente para diciembre o tendré que esperar? Me tiene preocupada porque me dijeron que en algunos registros civiles ya se están quedando sin turnos hasta en noviembre. Agradecería mucho su ayuda😊

14 Respuestas

Última actividad por Romina, el 4 de Diciembre de 2022 a las 22:01
  • R
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass
    • Responder
  • Aylén
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Romina, cómo estás? Sí, pude. En el sistema te aparece la dirección en Moreno. Pero cuando vas te dicen que vayas directamente a la plaza Yrigoyen que es donde está la nueva sede. Sacá turno tranquila.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2023 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Pudiste sacar turno para la.sala de la plaza Irigoyen... Porque cuando quiero sacar turno me pone la dirección de Moreno en San Isidro
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ayelen! Pudiste averiguar cómo sacar para la sala de Plaza Yrigoyen? Yo estoy en la misma 😬
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aylén!

    Tal y como dicen las chicas, los turnos seguro que los vas a empezar a ver disponibles dentro de unas semanas, por lo que tranquila que vas a conseguir sí o sí.

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Aylén
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, voy a mirar todo el tiempo entonces, para no perder la fecha! Muchas gracias por la ayuda 😊
    • Responder
  • Aylén
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, buenísimo, muchas gracias por la ayuda 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja no pasa nada. Entonces te falta unas semanitas. La semana que viene habilitan para el 6-7 de dic. A mitad de septiembre fijate. Pero anda calculando qué día abren y estate atenta bien temprano (es más a las 00.00 de ese día yo ya me fijaría)

    • Responder
  • Aylén
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, se me envió antes el mensaje. Estoy buscando turno para el 16 o el 15 de diciembre
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aye ni idea, yo soy de zona sur, tenés que ver qué días casa cada registro civil, eso lo podes consultar en la opción de buscador de delegaciones.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta Daniela! 😊 La verdad me sirve mucho esta información, estaba muy perdida 😅 Me caso el 17 de diciembre por iglesia y estoy buscando turno para el 16 o e
    • Responder
  • Aylén
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, gracias por responder! Yo estoy buscando para el 16 de diciembre. Vos sabes algo de la sala en la Plaza Yrigoyen? Porque en la página de turnos, cuando ponés San Isidro, solo figura la dirección de Moreno 305. Perdón si hago muchas preguntas, la verdad que estoy bastante perdida 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylu! Sumo al comentario de Lau. Habilitan fechas por día en torno a los días que dan turnos. Mañana van a habilitar para el jueves 1-12. El viernes para el 2-12.. el martes de la semana que viene habilitan para el 6-12. Elmiercoles 7-12.. y así sucesivamente. No sé que día te vas a casar, pero es así. Presencial no te dan nada

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aylen! Para diciembre calculo estarán disponibles para la semana que viene, hay que tener paciencia, en el que yo quiero solicitar figura hasta el 25/11 porque casa miércoles, jueves y viernes, pero en otro que también podemos elegir figura hasta el 29/11 porque casa de lunes a viernes. Pasados los días van agregando fechas y presencialmente no dan turnos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración