- Casamientos
- Comunidad
Daniela

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2022
Fanática de River, por eso la fecha del casamiento. Una loca que se encontró con un loco para hacer locuras. Y es super feliz♥
- Destacada
- 12.635 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será loco. Somos dos locos sueltos que coincidieron en la vida y no nos gusta hacer lo "convencional". Nos gusta divertirnos y pasarla bien. Así que el casamiento será como nosotros.. loco♥
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/daniela-eileen-dummler-and-agustin-david-reigertLa crónica de mi casamiento
Nos casamos en Jano's quinta. Te contactan un mes antes para definir detalles, reunión con el DJ, fotos preboda y demás. (Para las personas con ansiedad, como yo, que necesitan...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Estela Vazquez
Mis proveedores
6
Quintas

Fotógrafos

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
2.305
Hola acá reportándome ya a punto de despedirme en poquito tiempo. Nuestro civil fue muy lindo y en familia. Debo decir que ambas ceremonias y fiestas fueron perfectas . Muy pronto cuando tenga las...

Enamorado, ¿Escuchaste hablar del boutonnière para el traje? Es el detalle floral que los novios llevan para personalizar su traje nupcial. Puede estar a tono con el ramo de la novia,...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradxs, Levante la mano quien es fan de la pizza🍕🙌. Yo soy una de ellas😋. Muchas parejas hacen pizza party al final de la fiesta, para el bajón. Pero otra opción práctica y económica es servirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
105Mi Actividad

Participé en el post de Naty
Hace una hora

Participé en la encuesta de Luli
Hace 5 horas
Voté en la encuesta
Hace 5 horasEnamorado, ¿Escuchaste hablar del boutonnière para el traje? Es el detalle floral que los novios llevan para personalizar su traje nupcial. Puede estar a tono con el ramo de la novia, con la deco del lugar de la celebración o no....
Mis amigos
28Foros generales
Inspiración