- Casamientos
- Comunidad
Daniela
Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2022
Fanática de River, por eso la fecha del casamiento. Una loca que se encontró con un loco para hacer locuras. Y es super feliz♥
- Novia Máster
- 12.829 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2022
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será loco. Somos dos locos sueltos que coincidieron en la vida y no nos gusta hacer lo "convencional". Nos gusta divertirnos y pasarla bien. Así que el casamiento será como nosotros.. loco♥
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/daniela-eileen-dummler-and-agustin-david-reigertLa crónica de mi casamiento
Nos casamos en Jano's quinta. Te contactan un mes antes para definir detalles, reunión con el DJ, fotos preboda y demás. (Para las personas con ansiedad, como yo, que necesitan...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Estela Vazquez
Mis proveedores
6Posts en los que participo
2.342Hola buenas tardes !!!! Me caso a fin de año y estamos evaluando realizar la fiesta en janos bella vista 2. Quisiera saber si alguien de la comunidad puede comentarme alguna experiencia con janos,...
Hola! Alguien festejó en Janos hurlingham? ( Pedro diaz).... Opiniones? Gracias!
Hola buenas noches queria saber si alguna se habia casado en Janos Moreno porque estamos averiguando y quiero saber los pro y los contras porque nos ofrecieron un paquete all inclusive
Mis últimas fotos
106Mi Actividad
Participé en el post de Aldana
Hace 258 díasParticipé en el post de Fina
Hace 332 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 332 díasMis amigos
29Foros generales
Inspiración