Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia Novata Junio 2026 Buenos Aires

Casamiento con Jano's. Consulta precios y servicios

Andrea, el 24 de Enero de 2025 a las 12:52 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 1

Hola Chicas

Como todas estoy un poco desconcertada con precios y servicios y quería recomendaciones e info de jano's eventos. Me caso el año que viene y quiero un evento para 120 personas aprox, en buenos aires (aun no decido si capital o provincia) pero quería sus experiencias, si me pueden orientar con costos y servicios de los packs q ofrece esta empresa... porque ya hay algunas que me mataron con el precio y no quiero desistir de algo bonito y acorde a lo que sueño..

Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Camila, el 24 de Enero de 2025 a las 13:19
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea! Tengo entendido que cuando consultas en Jano´s te dan una variedad de paquetes para que elijas y formas de financiación. Directamente nosotros ni pedimos presupuesto ahí porque mi novio es fotógrafo y en sus experiencias trabajando en eventos en Jano´s no le gustó. Pero yo te recomendaría que les escribas, diciéndole que lugar queres y cuantas personas tenes pensado invitar, y ahí te van a pasar diferentes presupuestos, desde básico a premium. Mientras buscabamos salón consulté, de curiosa, el Palacio Sans Souci y me enteré que lo está gestionando Jano´s y me pidieron 20 mil dólares. Inmediatamente lo descartamos. Acá en La Plata, gestionado por Jano´s tenes dos salones...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá