Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Xoana
Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires

Casamiento de dia o de noche ?

Xoana, el 29 de Marzo de 2015 a las 14:58 Publicado en el Foro ceremonia 0 46

Hola chicas como estan ? les comento que quiero hacer este debate por q estoy totalmente indecisa CASAMIENTO DE DIA O DE NOCHE ????... aunque tengo clarísimo el color de los manteles y de los adornitos, en estos meses de vorágine prematrimonial en los que nos ahogarnos en un vaso de agua, algunos ítems cobran una dimensión que nunca antes habíamos imaginado. En serio me genera tanta duda al decidirme ¡¡ . Ustedes que opinan ??? CasamientoCasamientoCasamientoCasamientoCasamientoCasamientoCasamientoCasamientoCasamiento

46 Respuestas

Última actividad por Xoana, el 12 de Abril de 2015 a las 00:10
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ... voy a tener que hacer de todas las tradiciones para ahuyentar la lluvia. Smiley xd

    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Marzo 2015 La Pampa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia!!! llevale una docena de huevos a las carmelitas!! para que no llueva!! jajajaj

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ! no puedo esperar a contarles ... QUE PUEDO HACER MI CASAMIENTO DE DIA Y DE NOCHE !!!

    Estoy super contenta pude arreglar con la quinta para hacerlo a la tarde, pero tuve que cambiar la fecha ahora me caso el 9 De Octubree... Se me adelanto la fechaa... Smiley surprise Pero no importa estoy feliz por que queria que la ceremonia comenzara a la tarde y la fiesta sea a la noche ! comezara a las 17:30 Hs y terminara a las 1:30 Am. De ahora en mas solo le pido a Dios que nos vaya bien y que no llueva Smiley heart

    Gracias por sus consejos y por debatir !

    Un fuerte abrazo a todas y Muchas Felicidades !!!! Smiley ring

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marisa

    Primero FELICITACIONES !!! Que lindo vi las fotos que me mandaste hermoso! :Smiley heart

    A mi me encantaria que comenzara mi casamiento a las 18 o 18:30 . La cosa es que yo me caso en una quinta donde tambien hago la fiesta. La ceremonia se hace en el parque y la fiesta en el salon de la quinta, lo unico que pido es que no llueva... tengo la oportunidad de cambiar mi fecha de casamiento para el viernes 9 de Octubre ya que ese viernes me permiten comenzar el evento a la tardesita noche asi que espero ponerme deacuerdo con mi FM para hacerlo ese viernes

    En cuanto me ponga de acuerdo les comento !

    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Marzo 2015 La Pampa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una del momento del baileSmiley heart

    el momento de nuestro primer baile, con la banda de jazz tocando "Petit Fleur" y las lucecitas de fondo... fue muy romantico:Smiley heart

    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Marzo 2015 La Pampa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojooo! Lo peor de los casamientos de día a los q fui era q te metían en el salón, cerraban las cortinas, prendín las luces de boliche, mientras afuera hacía un día espectacular! Eso si q no da! Es deprimenteeee

    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Marzo 2015 La Pampa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    algunas fotosrecepciónAca van algunas fotos de la recepción

    • Responder
  • Marisa
    Novia Principiante Marzo 2015 La Pampa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Nosotros nos casamos x iglesia a las 6 de la tarde, cosa de llegar al lugar de la recepción alrededor de las 7, cuando todavía no había oscurecido y se podía apreciar el lugar, el paisaje y la decoración, con el atardecer de fondo. Durante la recepción tocó una banda de jazz clásica y para dar un cierre (y como yo no quería bailar el vals tradicional) labanda tocó un tema que bailamos sólo nosotros. Para cuando la gente entró al salón a cenar y bailar ya era de noche, así q tuvimos un poco de día y la fiesta demnoche!

    En unprincipio queríamos hacerlo de dia, pero era muy jugado x el clima,,pero depende del lugar donde lo hagas,si está preparado para imprevistos como que te toque un día frío o lluvia, que haya un plan b para q no te arruine el festejo

    Yopreferí resignar mi sueño de un casamiento hippie a cambio de tranquilidad mental! Jajajaja

    Ysalió todo mejor de lo que nos habíamos imaginado!

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cintia :

    jajaja.. estamos igual ! entonces nos vamos a volver loca las dos jeje.. mira en el lugar donde yo alquile, los eventos diurnos o nocturnos son de 8 hs de duracion .

    Si es media tarde, en el horario que quisiera yo de 18:30 hs terminaria a las 1:30 am o 2:00 am como mucho .. para mi la organizacion seria igual ..me supongo que el salon donde alquilaste vos o donde vas alquilar, tendra anotado las distintas cosas que se hacen en un evento por horario organizado cronologicamente .

    tendrias que preguntar y sacarte todas las dudas ! Smiley winking

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Santiago del Estero
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! estoy con la misma duda!! mi boda sera al aire libre y queria hacerlo media tarde pero no se bien como quedaria el tema de la recepcion y la organizacion de la fiesta es decir como se desarrollaria.... no falta nada para mi casamiento...es en septiembre y aun estoy cambiando!!!! jajaja me voy a volver loca!!

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja.. es verdad este año es complicado jajaja... sii y de la gente tengo que averiguar bien sus horarios

    Gracias por tu ayuda ! y por hacerme recordar el tema de la elecciones y de los horarios laborales. Lo voy a tener muy en cuenta ! Smiley winking

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    El horario es ideal teniendo en cuenta que hay personas que trabajan ese viernes. Tené en cuenta las fechas electorales igualmente. No se muy bien cómo es, pero creo q si hay segunda vuelta, como fecha maxima es ese fin de semana. Averiguá bien, por las dudas!!!

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaajajaja... Eliana cuanto duro la fiesta ? mas de 8 horas... me hiciste reir con los borrachines jeje... y lo del tema de citar media hora antes a la gente estoy totalmente de acuerdo con vos !

    En la quinta que alquile yo, solo son 8 horas de fiesta como maximo 9. Eso si comensara a las 18:30 tendria que terminar alas 2:00 AM (ese seria mi horario ideal ) ya que se disfruta del parque y de la fiesta de noche .

    Ahora me tengo que fijar que voy hacer ?? en el lugar me dijeron que un viernes no hay tanta demanda en casamiento a la manñana,puede ser q cambie la fecha para poder hacerlo en el horario de tardesita noche y si no dependiendo tambien de la decision de mi FM . tendre que decidirme en hacerlo la fecha que ya tengo pactada que es el 21 de Noviembre, de dia o de noche ... oh esperar que en esta fecha la del 21 no reserven de mañana,para que pueda hacerlo yo a la tardecita, pero es cuestion de suerte jajaja.. te hice un matete no ?

    bueno la cuestion es q me tengo que decidir que voy a ser !

    Muchas felicidades por tu matrimonio !!!! Smiley gift Smiley ring

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xoa, te cuento mi experiencia como invitada. Hace 1 mes aprox fui a un casamiento asi. Estabamos citados a las 19hs, a la mayoria se nos hizo tarde ya que no eramos del lugar, se nos complicó llegar. La idea original (despues me enteré) era que a las 19hs empiece la ceremonia q tuvo que empezar por lo menos 30 min mas tarde x q faltaba mucha gente llegar (hay q tener en cuenta citar a la gente por lo menos 30 minutos antes, jeje). La ceremonia fue corta, asi q tipo 20hs estabamos en la recepcion, mientras los novios se sacaban fotos. A las 22hs ya parecia las 2 am. y menos mal que abrian la barra a las 0hs, por que mas de uno con el vinito y la cerveza ya estaban alegres, jajaja!!! Estuvo lindo, pero nos fuimos a las 2am (habia algunos borrachines) ya que habiamos viajado ese dia mas de 300km y al otro dia temprano teniamos q dejar el hotel para volver. La fiesta seguia hasta las 5am, pero no se cuantos llegaron parados.

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eliana :

    Mira para mi lindo seria mixto es decir de dia tipo tardesita a las 18:30 que comienza la ceremonia y cuando llega la noche se festeja a lo grande ! eso seia lo ideal Smiley smile mas si lo haces en una quinta por eso mismo coincido con vos de la fiesta de noche !

    pero bueno vamos a ver que pasa ....Smiley ups

    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos re tradicional! La fiesta es de noche! Jajaja! A ninguno d los dos se nos cruzó hacerlo de día, x q nos da más a reunión y no a celebración! Se q no es así, pero no podíamos imaginarnos nuestro casamiento de día solamente!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lujan jajaja... sii exactamente de las dos formas es lindo! pero creo que de dia es mas relajado y de noche es mas para la fiesta !

    • Responder
  • Lujan
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Córdoba
    Lujan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las fiestas de noche pero he ido a casamientos de día y me han gustado...quizá muchos no se prendian a bailar de la misma forma que uno lo hace de día. ..pero no se
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Soledad jajaja .... estamos igual te digo la verdad ahora me inclino mas por el dia! pero estoy empecinada en querer empezarlo a la tardecer Smiley atonished es que el parque se disfruta mas ! pero bueno vamos aver que pasa si no puedo cambiar la fecha, rogare que pueda hacerlo en la fecha que ya tengo reservada a la tardecer ... y si no bueno sera de Noche Smiley xd igual les cuento ! muchas gracias y Felicitaciones vos tambien !

    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy indecisa y te entiendo, siempre fui a bodas de noche, pero queremos hacerlo en una quinta o salon que tenga parque y es como vos decis se aprovecha mas de dia, por favor despues contanos como te fue, felicitaciones
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda :

    sii eso mismo pienso yo es muy temprano empezar a las 11:30 am por eso mismo estoy indecisa. La cuestion es esta (Tu horario me fascina esta bueno que dure mas horas, es genial si te lo permiten) Smiley laugh Smiley sexy Lo mio es complicado por que la quinta que alquile tiene estos dos horarios diurno y nocturno y ami me entacantaria comenzar con la ceremonia, que se hace en el mismo lugar a partir de las 18 :30 de la tarde hasta las 2 :00 am.

    La unica opcion que tengo es esperar a que en esa fecha que elegi no haya un evento diurno,ya que el diurno comienza desde las 11:30 a 18:30. Asi.. si no hay evento ala mañana podre yo comenzarla a la tardecita Y si hay evento ala mañana tendre que hacerla de noche ! . Pero es verdad de igual modo las dos tienen su encanto !

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de hacerlo de día está muy buena pero empezar a las 11:30 am me parece muy temprano, en nuestro caso es a las 16:30 y continúa hasta las 4 am, pero al no pasar por iglesia es directamente la ceremonia ahí.

    Pero la verdad es que hacerlo por taaaaaaaaantas horas tal vez es pesado, no sé, depende de cada uno, de pensar en que es una sola vez (esperemos) en la vida que dure un poquito más que lo común no está tan mal, no?

    De día o de noche va a estar genial igual. Ambos tienen su encanto.

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola carolina : Que lindo.... FELICITACIONES !!! :Smiley heart Smiley gift Si me parece que lo voy hacer de dia si es que no puedo hacerlo a partir de la 18 : 00 Hs tipo ala tardecita . Voy a tener que hacerlo de dia. Es nuevo para mi por q siempre fui a fiestas de noche pero tambien quiero disfrutar de la quinta, si no es una picardia no poder disfrutar del parque... Mil gracias por tu ayuda !

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xoana, te cuento que yo me acabo de casar de día, fue el 24 de marzo en una quinta y para mi es lo mejor! Ya mis quince los festeje un domingo al medio día y la fiesta no solo que dura mas sino que la gente se levanta para tu fiesta, el día esta destinado exclusivamente al evento , no hay nadie cansado, nadie se duerme y nadie se va antes! Para mi se disfruta mas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para eso estamos para ayudarnos entre todas Smiley tongue! de nada..

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bueno q te sirva!
    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero : Que bueno poder tener un consejo de alguien que tiene experiecia profesional Smiley shame si tal cual las fotos de dia en casamiento son hermosas ! ademas las decoraciones en la quinta la quiero bien rusticas por eso quiero comenzar mi casamiento de dia tipo al atardecer. Pero bueno voy a fijarme como me arreglo y si lo puedo hacer como lo pense ! Gracias por tu ayuda ..

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luciana : sabes que esa era mi idea de hacerlo asi. Me leiste la mente desde un principio jaja... pero sabes lo que pasa el lugar donde alquile tiene dos horarios, para hacer fiesta diurnas y nocturnas, o sea diurnas de 11:30 de la mañana a 18:30 de la tarde y nocturnas de 21:30 a 5:30 de la madrugada y me da la opcion de hacerlo de noche o de dia Smiley amazing Peroo... tambien me dijo la que esta a cargo del lugar, que puedo cambiar la fecha para un viernes que no hay tanta demanda en fiestas diurnas, para que mi fiesta lo pueda hacer al atardecer .. asi que creo que me conviene cambiar la fecha .. Mil gracias Luciana !

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tisha : Que lindoo... y que buena idea me diste Smiley laugh " La del salon cerrado que parece de noche" No me acuerdo si nuestro salon de alquiler tiene percianas para que no entre la luz de dia y dar aparecer que es de noche me voy a fijar, buena opcion si lo quiero hacer de dia ! Mil gracias ...

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Analia en eso coincido con vos, me encanta las fiestas de noche ! pero me gusta la luz de dia para la ceremonia en el parque jajaja... me voy a volver locaaa.. Gracias por tu comentario !

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola shar : Que lindo lo que me contas de tu boda !!! lo que pasa es que me gusta las dos opciones Smiley atonished pero ya me voy a decidir.. gracias por ayudarme !

    • Responder
  • Xoana
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ariadna ! que lindo lo que decis Smiley catface sii lleno de luces y lo que digo tambien es que en la fiesta se nota mucho mas lo juegos de luces con la musica, por eso tambien me gusta de noche ! gracias por tu ayuda ...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración