- Casamientos
- Comunidad
Xoana

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2013
Ante todo quiero decir que nos decidimos a este sueño de nuestro casamiento :) Me considero una persona Noble y buena extrovertida, me encanta cocinar por... Ver más
Ante todo quiero decir que nos decidimos a este sueño de nuestro casamiento :) Me considero una persona Noble y buena extrovertida, me encanta cocinar por eso mismo me recibi de cheff y sobre todas las cosas soy una persona simple
- Novia Experta
- 2.103 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Sobre mi casamiento
Somos felices y queremos estar juntos siempre por eso mismo nos decidimos en cumplir el sueño de casarnos y compartirlo con nuestro seres queridos !
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
426
Bajé, de ayer a hoy, con dos clases (aerobics y latino), más una dieta nutrida pero dietética, 2,100 kg. Peso 92,700. Gracias a ustedes, chicas, sé que es un comienzo de una gran batalla, pero la...

Hacía mucho que no hacía un debate, y en este quiero dejarles algunas ideas sencillas de manualidades decorativas. Sean o no para el casamiento, me parecen super fáciles y lindas! Modelo 1 Modelo 2...

Yo tengo un corazón... sin cero... ¿y vos? Feliz miércoles Comu!!!
Mis últimas fotos
73Mi Actividad
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981

Participé en el post de Maysalas
Hace 2982 días

Participé en el post de Evi.
Hace 2982 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
40Foros generales
Inspiración