Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mayra
Súper Novia Octubre 2018 Buenos Aires

Casamiento en abril: consejos

Mayra, el 17 de Abril de 2017 a las 21:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13
Hola chicas! Les cuento un poco como va la cosa: la fecha original para el GD era el 28 de octubre de 2017, el 30 es nuestro aniversario número 6 y queríamos hacer un gran festejo. La cosa es que no llegamos con el presupuesto y hasta ahora viene siendo un año bastante turbulento para todos (fallecio mi abuelo, mi mamá aún está esperando que le salga un cargo en alguna escuela, mi mejor amiga se separó, nos acabamos de mudar a un departamento mas grande y hay que llenarlo, no puedo conseguir trabajo, entre otras tantas cosas) así que decidimos pasar la fecha. El mes que más nos convence es abril de 2018, justo un año a partir de ahora. Pero todavía no terminamos de decidirnos. Necesito consejos de aquellas que se hayan casado este mes o que estén a punto de dar el sí para saber si es una buena fecha o si, en cambio, nos conviene esperar hasta octubre de 2018. Muchas gracias muchachas! Siempre es bueno leerlas!

13 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 24 de Abril de 2017 a las 19:07
  • Soledad
    Novia Adicta Mayo 2017 Mendoza
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienen estas fechas es q no muchas la hacen y tenes para elegir todo en cambio en verano pemsas mas en bebidas hace mucho calor.. casi no hay fechas.. a mi me gusta el otoño pero tmb tendrias q rogar q no llueva je
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra. Recién ahora leo tu post. Con mi prometido nos casamos en Abril 2018. Digo la palabra Abril y se me iluminan los ojos. Un mes hermoso para celebrar una boda. La elegimos por varios motivos: 1 el clima (Rogamos que no llueva, pero es un mes sin tanto calor ni frío; nos casamos el 1 de abril) 2, el tiempo de preparación desde el compromiso el 14 de febrero de este año y 3. Coincidía justo con Pascua y queríamos casarnos el domingo de Pascua.

La fecha que decidan los hará felices. Que todas las cosas que andan sucediendo encuentren su curso y puedan soñar su boda y toda su vida juntos. Un abrazo. ♥

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que casualidad ! Nosotros nos casamos en Octubre de este año pero en algún momento pensamos en pasarlo, en caso de que nos sobrepasara el poco tiempo o la indecisión, para Abril/2018. Ambas fechas nos parecieron lindas; lo nuestro es mas por el día (07) que siempre se nos dan lindas cosas y es cuando cumplimos mes de novios.

Sea cual sea la decisión que tomen va a ser para mejor.. pueden hacerlo ahora como planearon y pasar un buen rato todos juntos y olvidarse los problemas..aunque lo hagan con un bajo costo.. o pueden esperar y hacerlo mas tranquilos disfrutando también el proceso..

Nosotros particularmente no tenemos ganas de seguir esperando y preferimos hacerlo en Octubre.

Éxitos !

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus consejos Dani! La verdad es que no hay garantía de nada, mi último cumpleaños (en noviembre) lo pasé con medias largas y campera! jajaj Pero hasta ahora el clima para octubre no me viene fallando (espero que no sea la excepción si me caso finalmente en ese mes!) pero abril es un mes más incierto porque cae justo cuando se da el cambio de estaciones. No quiero arriesgarme a hacerme un vestido con mangas y que después me muera de calor o hacerme un strapless divino y después no tener como cubrirlo jajaj Voy a tomar tu consejo y voy a tratar de relajarme y que sea lo que Dios quiera! Smiley winking

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana hizo sus 15 en agosto y fuimos en remera, mi prima en febrero y fue con lluvia y frio ... abril se supone no tan frio y yo me estoy mentalizando xq me caso el 22/4 y pinta muy fresco y el año pasado en junio tuve un cumple en remera ... asi que te recomiendo para tener una fiesta feliz con poco estres hay que asumir que no hay garantia de clima, solo bajando la expectativa al nivel "no puedo controlar nada Dios proveera y lo que sea es lo mejor" es que vas a pasarla bien ... me lo enseño mi FM y estoy a dos dias con una calma increible y todo terminado ... y si no tenes trabajo la boda te va a tener ocupada, incluso podras ahorrar porq tendras tiempo de llamar varios proveedores, yo no consulte menos de 10 para cada cosa que nos tocaba contratar ... lo mejor es hacerlo cuando ambos sientan el deseo mas fuerte ... ese "no puedo esperar" !!! Esa sera la fecha perfecta .... suertee !!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dai! La fiesta es en salón cerrado pero la recepción es afuera, pero si está fresco como estos días lo veo medio complicado! Eso es lo que más me traba... Elegimos semejante salón para aprovechar todo el parque y no quiero perderme eso y que sea algo estático en un solo lugar. Pero bueno! Veré si me decido! Estoy re indecisa jajaj

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es mi mayor problema también! El salón tiene un parque HERMOSO! Son casi tres hectáreas y quiero aprovecharlo haciendo la recepción afuera pero si hace el frío que está haciendo este abril es imposible!

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maira, el sábado cumplo un año de casada por civil, fue hermoso el clima y la gente no tenía otros compromisos, por otro la Nnosotros hacemos en Septiembre de este año la cermonia y la fiesta. Yo me alejaría de octubre y noviembre ya que la gente tiene otros casamientos o cumples de 15, suelen ser meses más atareados y a veces no pueden faltar a sus compromisos y faltan al casamiento. Besote grande
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Tucumán
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May nosotros nos casamos ahora el 22/04/17, es un hermoso mes en donde el.clima te acompaña bastante , igual está al gustó de cada uno ...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May, nosotros queriamos casarnos en diciembre del año pasado pero no llegamos y pusimos fecha para abril, nos casamos el 29 si Dios quiere, a mi me gusta el otoño y hasta el año pasaado hacia bastante calor en esta epoca en mi ciudad, ahora hace dias esta bastante fresco por lo que tuve que desistir de mi idea de hacer la recepción en el parque del salón, nos casamos de noche. Fuera de eso me parece que es un mes muy lindo y me parece un buen mes para casarse. Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May como va, creo que como te dicen, depende del tipo de casamiento que querés hacer, al aire libre o si queres un salón cerrado. Por otro lado también tené en cuenta la época. Octubre ya empieza a ser temporada alta para los casamientos y por lo tanto saldrá más caro( creo yo, son las apreciaciones que yo tengo). Creo que son tips a,tener en cuenta para tomar una decisión
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May!! Yo me caso este Sabado. Nosotros elegimos la fecha en funcion del destino de nuestra Luna de Miel. Personalmente nos patece un mes hermoso, pero eso va en gustos de cada uno. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola may! Creo q la fecha indicada es la q vos sientas q va con tu estilo de boda (si fuera al aire libre junio no seria lo ideal) o cosas asi, ademas de que debes estar tranquila de llegar con los tiempos, los gastos y demas. Besotes y exitos con la decision q tomes!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá