Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Casamiento en el civil de la provincia de buenos aires

Veronica, el 13 de Junio de 2017 a las 11:10 Publicado en el Buenos Aires 0 12

Hola chicas tengo unas dudas, con mi novio decidimos casarnos en sep/oct, aun sin fecha confirmada, pero tengo varias dudas con respecto al civil, queria saber si alguna tenia detalles me podria ayudar.

Vivo en la Localida de Casero, partido 3 de Febrero en la prov de Buenos Aires, la idea es casarme en el registro de Ciudad Jardin del Palomar. Si alguna se caso o se va a casar en un civil de la provincia, ¿se puede tener mas de dos testigos, aunq los tenga q abonar? ¿tienen que ambos conyugues para pedir fecha?(yo trabajo todo el di y se me complica ir )

Algun otra info es bien recibida gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 14 de Junio de 2017 a las 11:35
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias juli un beso

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Smiley laugh

A ver si la experiencia de estas novias te ayuda:

Que te piden en el registro civil en provincia??

Registrp civil caba, domicilio en provincia

Casamiento con juez de paz fuera del registro civil, provincia de buenos aires

¿Cómo van todos los preparativos? ¡Te dejo nuestro especial de hoy, para compartir inspiraciones!

5 preguntas que tenés que hacerte antes de elegir tu maquillaje

Un beso!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias naty!! muy buena info

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero! Viví casi toda mi vida en Martín Coronado, mi hermano se casó en el RC de Palomar en Diciembre del año pasado, fijate porque parece que lo van a cerrar y trasladar. El tuvo dos testigos, no tienen que ir ambos a pedir le fecha, con que vaya uno está bien. Se que tienen que completar unos papeles también y hacerse el pre nupcial en el hospital.

Principalmente averigua lo del traslado, hace muchos años que funciona ahí y es re lindo, pero parece que ya no más. Exitos!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! voy a ver si en la semana q viene alguien se puede acercar por mi a averiguar

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lore!

• Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada registro es un mundo aparte. Yo tuve 4 testigos, te los cobran aparte y segun que tan copada sea la juez les deja firmar el acta o no, ya que cuando llenes los papeles te van a hacer anotar una pareja de testigos y en 2 casilleros aparte te piden que anotes al resto q son 2 como máximo y se los considera "innecesarios".Respecto al papeleo algunos te piden que lleves el dia que entregas la solicitud lleves el original y una fotocopia del dni de los testigos, yo zafe porque en el mio no me lo pedian asi, pero fui testigo de mi prima y fue re engorroso. Tambien uno o ambos deben tener domicilio en la jurisdiccion del registro que elijan y lo que te recomiendo es que te informes con que anticipacion tenes q pedir fecha, para que nada complique tus planes. Mucha suerte en todo!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, yo me caso en CABA, pero dos conocidas se casaron hace poquito en pcia y la verdad que si podes acercarte, las veces que sea, mejor!! A ambas le dijeron cosas muy muy distintas. A una en Quilmes no le cobraron u eran 4testigos, le dieron el dia dos meses antes. A chechu en Bronw le dieron el dia un año antes y no pudo tener mas dos testigos y ninguno con su mismo apellido. Fijate.
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no tenes a nadie que vaya a preguntar al registro civil....
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, si esa info en caba lo lei, pero necesito de provincia.

• Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me caso en CABA pero algo se, se puede pagar para tener más de dos testigos (creo que algo de 200 pesos cada uno) pero lo que si son más hinchas es con el tema del registro, es el que corresponde a tu domicilio.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, lamentablemente no te puedo ayudar ya que yo me case en Caba. Seguramente ya las chicas te van a ayudar. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá