Hola a todas!
Este finde estuve super desaparecida.. junto a mi FM fuimos invitados a una boda en Santa Fe capital.
La verdad: fué hermosa.
Paso a comentarles mi experiencia..
Este finde llovió muchísimo. El tiempo no acompañó, la humedad no dió tregua..
Sin embargo el evento fué hermoso.
El lugar: Jockey Club (sobre calle Gorostiaga) cuenta con un parque y galería.. lamentablemente no se pudo aprovechar por las condiciones climáticas.. por lo que la recepción y el desarrollo de la fiesta se realizó dentro del salón.
La decoración: bellísima. Había un sector de fotos (con sillones y los "props").
La mesa principal: decoradas con flores blancas y las incomparables TIFFANY blancas (que amoooo)...
Recepción: bandejeo de empanaditas varias.
Menú: asado (RIQUÍSIMO!). El servicio excelente. No faltó nada. Mosos muy atentos, las ensaladas condimentadas en su punto justo. (lo único que no me gustó es que me dijeran "señora"..jaja!).
Postre: brownie con helado.
Bebidas: impecables. Barra libre con cerveza incluida (estupenda la cerveza Santafesina)
Luego de cenar (toda la cena quedó concentrada en la primer parte del evento), vino la tanda de baile. Quedé sorprendida por la "resistencia" de la gente de Santa Fe! bailaron sin parar! jaja! yo tuve que descansar porque entre los tacos y el cansancio del viaje, no daba más!
Hubo una pausa para el brindis.. y a seguir bailando!
Llegó el carnaval carioca! super divertido, la gente tuvo la mejor onda!
Durante la tanda de baile trajeron sanguchitos de miga.. más tarde llegó la pata de ternera (PER-FEC-TA) y para cerrar: pizza..
Todo salió hermoso y el servicio super recomendable!
Espero que les sirvan los comentarios.. besos!