Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ita
Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires

Casamiento en santa fe, jockey club

Ita, el 11 de Abril de 2016 a las 20:24 Publicado en el Santa Fe 0 5

Hola a todas!

Este finde estuve super desaparecida.. junto a mi FM fuimos invitados a una boda en Santa Fe capital.

La verdad: fué hermosa.

Paso a comentarles mi experiencia..

Este finde llovió muchísimo. El tiempo no acompañó, la humedad no dió tregua..

Sin embargo el evento fué hermoso.

El lugar: Jockey Club (sobre calle Gorostiaga) cuenta con un parque y galería.. lamentablemente no se pudo aprovechar por las condiciones climáticas.. por lo que la recepción y el desarrollo de la fiesta se realizó dentro del salón.

La decoración: bellísima. Había un sector de fotos (con sillones y los "props").

La mesa principal: decoradas con flores blancas y las incomparables TIFFANY blancas (que amoooo)...

Recepción: bandejeo de empanaditas varias.

Menú: asado (RIQUÍSIMO!). El servicio excelente. No faltó nada. Mosos muy atentos, las ensaladas condimentadas en su punto justo. (lo único que no me gustó es que me dijeran "señora"..jaja!).

Postre: brownie con helado.

Bebidas: impecables. Barra libre con cerveza incluida (estupenda la cerveza Santafesina)

Luego de cenar (toda la cena quedó concentrada en la primer parte del evento), vino la tanda de baile. Quedé sorprendida por la "resistencia" de la gente de Santa Fe! bailaron sin parar! jaja! yo tuve que descansar porque entre los tacos y el cansancio del viaje, no daba más!

Hubo una pausa para el brindis.. y a seguir bailando!

Llegó el carnaval carioca! super divertido, la gente tuvo la mejor onda!

Durante la tanda de baile trajeron sanguchitos de miga.. más tarde llegó la pata de ternera (PER-FEC-TA) y para cerrar: pizza..

Todo salió hermoso y el servicio super recomendable!

Espero que les sirvan los comentarios.. besos!

5 Respuestas

Última actividad por Yanina, el 15 de Noviembre de 2016 a las 09:46
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Que bueno, es lo mejor!!!! Ojala digan lo mismo de mi boda jeje
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!Sii! Mi idea era "sumar experiencia" a la comu! Ojalá les sirva Smiley smileYo lo pasé genial..quedamos AGOTADOS con mi FM..pero "quién nos quita lo bailado" jaja! Todos lo pasamos genial Smiley smile
    Besos!
    • Responder
  • Ita
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ro! Te entiendo!me pasa algo parecido!..vivo en BsAs pero mi corazón está en Tucumán..Ojalá a les sirva de info a todas las chicas de Santa Fe Smiley smile.. besos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ita! Qué bueno todo lo que contás... la experiencia de los demás siempre sirve al momento de tomar decisiones! Por tu relato, parece que todo salió 10 puntos para los novios, y encima, vos la pasaste genial jaja

Un beso y gracias por compartilo Smiley heart

• Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguante los santafesinos jajaja... Aunque este viviendo en bs as mi Smiley heart y mi flia estan alla. Ita que bueno que hayas podido ir a mi ciudad. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración