Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Angelica
Novia Novata Enero 2024 Capital Federal

Casamiento lugares emblematicos en enero

Angelica, el 29 de Junio de 2023 a las 00:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2
Alguien se caso en algun lugar emblemático en enero? Quisiéramos casarnos el 5 de enero, pero me preocupa que no se habiliten espacios para esa fecha por vacaciones o algun receso. Alguien sabe si en enero si habilitan fechas para todo el mes?

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 29 de Junio de 2023 a las 13:05
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Angélica Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesités para tu casamiento. Mientras llegan las parejitas que se casan en enero, acá tenés unos post 👇

    Nos casamos el 6 de enero 2024 y recién empiezo a ver salones 😅

    Novios que nos casamos el 13 de Enero de 2024 en Córdoba

    Te dejo también la lista de proveedores de la web para que vayás cotizando cosas 👇

    Casamiento lugares emblematicos en enero 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no estoy segura, cuando me casé por civil elegimos un registro común pero vi que estaba esa opción. Yo que vos, mandaría mail o llamaría por teléfono para consultar sobre eso, más que nada porque capaz sacan turno y después terminan aplazandote la fecha y si tenes todo preparado es una paja. Le pasó a mi hermana que se lo aplazaron porque se casó en 2021 y todavía estaba lo del tema covid, se lo aplazaron como 3 veces pobre, pero por suerte se pudo casar jajaj. Espero que te sirva! Saluditos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración