Bogotá, Bogotá D.C. · Desde Marzo del 2022
¡Hola parejitas! Soy una de las admins de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus casamientos :)
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 86ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 86ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Bogotá, Bogotá D.C. · Desde Marzo del 2022
¡Hola parejitas! Soy una de las admins de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus casamientos :)
Hola, hola!! Necesito recomendaciones de salones o quintas que tengan paquetes all inclusive! Preferentemente por capital federal pero no tengo problema con hasta 150 km a la redonda! Muchas gracias!!...
¡Hola parejitas! Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos. Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me...
Participé en la encuesta de Vale
Hace 498 díasParticipé en el post de Antonella
Hace 498 díasCreé un post
Hace 498 días¡Hola parejitas! Hoy les escribo para darles una noticia y contarles algunas novedades de esta bella Comu que hacemos todos. Desde mañana dejarán de verme participando por aquí, ya que la vida me lleva por nuevos rumbos y experiencias y hoy me toca...
Foros generales
Inspiración