Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba

Casamiento original y económico

Florencia, el 7 de Mayo de 2019 a las 21:06 Publicado en el Córdoba 0 10
Necesito ideas para organizar una fiesta original sin gastar tanto

10 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Mayo de 2019 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor linda, de nada, lo que mas nos importa es ayudarlas en todo lo que necesiten!Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Flor!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren...mil gracias por la data
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Flor!! No hay que quedarse con la duda, hay que averiguar todo lo que te guste así podes comparar, llamá manda mail mensajitos. Lo del civilmovil tenes que reservar fecha por mail a ************.*************@***.***.**

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Vane... Ya los leeré a todos!!! Cada tips ayuda 😘
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Bren!!! Ame tu consejo... esa es mi iglesia favorita y me encantaría fuera allí, pensé salía mucho más...En cto a lo del civi ya eso es seguro que será en el mismo salón ya que es consejo de todas mis amigas casadas. Plis cualquiera dará me re sirve. 😍👌
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Bienvenida y felicidades por el compromiso!!!, buenísimos los consejos que te dió Vane, en mi caso al ser de Córdoba te puedo colaborar en algunas cositas como la iglesia( si van a hacer ceremonia religiosa), los capuchinos te suelen cobrar una colaboración de 500 pesos, analizá bien el día del civil, los gastos que tendrias si lo haces por separado ó con civilmóvil. Por ejemplo hacer el civilmovil tiene un gasto aprox de $5.600 lo haces en el mismo lugar de la recepción y te evitas el gasto de cambiar el oufit y hacer una cena ó almuerzo. Hay un salón muy lindo y con un buen presupuesto, es Mitre averiguate esstá en los poveedores de la comu, compará presupuestos y en lo que necesites acá estamos, hay muchos debates en el foro manualidades para ayudarte con el cotillón DY
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor, mirá estos debates con tips e ideas para casamientos económicos:

    >>5 Tips para un casamiento económico -¡Casarse es posible!

    >>20 ideas de decoración para un casamiento económico

    >> https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuanto-les-cobran-los-fotografos--t39442

    Por cierto no te pierdas este especial que hice hoy..te va a encantar: Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!

    ¿Cómo van con los preparativos?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Vane....la verdad que aún falta mucho por definir. Ambos somos de familias numerosas y del externos así que eso no ayuda mucho por ahora, ya que como deberan de pagar hospedaje no queremos cobrar tanto la tarjeta. Lo que si está más que definido que será muy familiar, y entre todos ayudaremos en algo. Varios son chef así que podremos mano a la obra jaja, como ya eh ayudado en los decorados los casamientos de mis amigas tengo en claro las ideas de lo que quiero y al ser un batallón siempre nos damos una mano en las manualidades.
    Me es de mucha ayuda lo de la temporada baja...no soy amante del frío pero lo tendré en cueta.
    Cualquier opinión que ayude me pasas porfavor. Gracias, besos.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Lo principal es que la lista de invitados sea íntima! No es lo mismo darle de comer a 120 que a 50.
    No sé si ya eligieron la fecha, pero un punto a tener en cuenta es la época. Hay temporadas bajas y altas. La baja, suele ser más económica, y son los meses de otoño/invierno. Lo mismo que el día, generalmente hacerlo un viernes o un domingo, es más barato que un sábado a la noche.
    El lugar y la comida, son fundamentales si quieren cuidar el presupuesto! Hay de todo tipo y precio, así que les recomiendo buscar y analizar cada opción. Y por supuesto, que hacerlo en algún lugar prestado y hacer la comida ustedes mismos, sería mucho más económico.
    El vestido y traje, pueden alquilarlo o en el caso del vestido, hay casas que venden usados!
    Respecto a la decoración, pueden hacer muchas cosas Diy, en el foro de Manualidades pueden encontrar muchas ideas de otras novias.
    Ya tienen algo definido?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración