Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tamara
Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba

Casamiento por civil en mi casa

Tamara, el 3 de Marzo de 2021 a las 10:26 Publicado en el Córdoba 0 3
Hola voy a hacer un casamiento en el mes de septiembre por civil en mi casa . alguien hizo lo mismo ? No se que tipo de vestido elegir para mi .tengo mucho tiempo aunque pase tan rapido . no quiero gastar mucho pero quiero una fiesta emotiva ya que conosco a mi pareja desde los 16 años y me esforze mucho para estar con el 💗🌟Casamiento por civil en mi casa 1

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 4 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tami!

¡Bienvenida a la comu y muchas felicidades por el compromiso, me alegro de que después de 16 añitos estén acá, estamos para ayudarlos en todo lo que necesiten!Smiley heart

Te comparto estos consejitos para que puedas realizar un hermoso casamiento en casa:

TIPS para realizar un casamiento íntimo en casa 🏡

Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

¿Cuántos invitados tienen para su gran día?

Besos

• Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es muy complicado un casamiento Jajaja es mas facil organizar un cumple de mis hijos que algo para nosotros .mucha gente no conocemos asique no es tanto pero hay que pensar en la comida si se puede hacer asado o quede mal o contratar una carpa por el clima de primavera aaay son tantas cosas
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami! Bienvenida!
    Hay muchas aminovias eligiendo eventos mas íntimos en pandemia, algunas desdoblan y hacen civil y post civil este año y el resto el año que viene.
    Cuanta gente quieren invitar? Con respecto al vestido, te recomiendo que veas en Kala, Say Yes (tienen opcion de usados), o en Nina Karqui, si buscas algo mas económico. Qué mas te falta definir?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración