Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Noviembre 2014 San Luis

¿casamiento sin anillos?

Maria, el 4 de Mayo de 2013 a las 20:01 Publicado en el Foro ceremonia 0 8

Hola mi nombre es Laura y tengo una complicación: mi novio no quiere usar alianzas!!!!

yo no tengo problemas con que no la use él despues del casamiento pero quisiera que el ritual de los anillos esté en la ceremonia, estoy pensando en alguna forma de reemplazar los anillos por algo que simbolice el amor que nos tenemos pero no se me ocurre nada.

que hago????

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Mayo de 2013 a las 16:11
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2014 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    esta es la moneda a la que hago referenciaChicas miren lo que encomntré referido a mis monedas chinas:

    La Moneda de los Cinco Auspicios o del Ciruelo

    Se considera que las Monedas Chinas son buenos activadores para potenciar la suerte y la riqueza. Son elementos esenciales en la práctica del Feng shui, sobre todo cuando vienen anudadas con un cordón rojo o dorado, de tres, seis o nueve monedas. El 3 representa la Trinidad de la suerte, el cielo, la tierra y la humanidad; el 6 representa la suerte del cielo; y el 9 es el número que representa la plenitud del universo. Normalmente la cuerda que los ata trae el nudo Místico, Infinito o Sin Fin haciendo enaltecer una prosperidad continua y duradera. Su forma redonda representa el cielo, mientras que el cuadrado, de su parte central, la tierra. Es la conjunción perfecta entre cielo y tierra. Fueron creadas por los grandes maestros del feng Shui, que fungían como asesores de los emperadores, por lo cual es un elemento que no puede faltar dentro de aquellos que practican el Feng Shui.

    as Monedas Chinas son de múltiples usos. Pueden llevarse en la billetera o cartera, colocarse en la caja registradora del negocio, cajas de seguridad; preferiblemente atadas de tres, para garantizar que siempre guardarán el dinero. También pueden colocarse en los barcos, jarrones del tesoro, en materos y esparcirlos alrededor de la figura del Dios de la Riqueza. Donde quiera que busquemos prosperidad y riqueza, siempre habrá un lugar para las Monedas Chinas. Por otro lado, hay monedas muy particulares dentro del Feng Shui como las Monedas de los 5 Auspicios, con forma de la flor del ciruelo, que simboliza longevidad, sabiduría y persistencia; por la capacidad que tiene esta planta para florecer bellamente en climas extremos. Tiene los cinco caracteres o símbolos auspiciosos del Feng Shui. La urraca que trae buenas noticia y felicidad, el ciervo que trae una vida larga, el lingote que representa prosperidad y buena fortuna, el melocotón simbolizando salud y un matrimonio armonioso y el murciélago que también representa la prosperidad y riqueza.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow que fuerte lo qe contas, habia leido sobre esto pero nunca escuche ningun testimonio, que bueno que lo compartas Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2014 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, les cuento cuando empezamos a estar juntos mi novio no creia en ninguna religion y yo estaba transitando un momento de cambio espiritual bastante completo que nos hizo elegirnos como familia unica, empezar un camino nosotros solos sin importar lo que los demás piensen. fue una epoca en la que teniamos problemas economicos, de salud (nada grave pero sumaba) y no la estabamos pasando bien, y en mi busqueda lei sobre las monedas indias. son monedas tejidas o atadas con un cordon rojo y depende donde las coloques es el sentido que tienen. a los dos nos "llenó" y desde entonces el tiene su moneda en la billetera y yo en mi mano y un moenton de monedas colgadas en la entrada de nuestra casa. es nuestra creencia, una creencia que nos unió. espero que les guste nuestra historia Smiley laugh

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo Maria! Me alegro que coincida con la relación de ustedes, no hay nada más bonito que hacer un casamiento simbólico pero que los represente Smiley winking Tenés ganas de contarnos de qué se trata esta historia? Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2014 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó!!!! incluso en nuestra relación hay algo de monedas de la suerte asique podriamos usarmonedas que ya compartimos. gracias stefi!! Smiley laugh

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Hay un ritual de arras que es muy tradicional en Europa, fijate si te gusta. Te dejo el link al debate Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2014 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta ahora el de la arena es el que más me gusta pero sigo buscando gracias!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate el ritual de la vela yo lo subi en mis debates, es bastante lindoo!! Y si no se puede reemplazar el mismo por arena fijate si te gustan!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración