Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernando
Novio Principiante Febrero 2014 Buenos Aires

Casamiento sin mesas

Fernando, el 21 de Enero de 2013 a las 17:00 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8

Estamos pensando en la alternativa de hacer la fiesta de casamiento sin mesas, no es nada seguro todavía pero son ideas que se nos van ocurriendo y las tenemos que consultar con ustedes para que nos ayuden!

Qué les parece hacer una fiesta sin mesas? Pensamos en poner unas mesas con buffet de comida y quizás algunas banquetas, pero no para todos por que si no se va la gracia de estar parados.

Qué les parece?

8 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 5 de Febrero de 2013 a las 14:38
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo!! Me encantó tu debate!! Smiley laugh

• Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! Ya lo armo Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefi!

Un salón de arte!!! Una gran idea! Muy de película, que hermoso, te felicito por la elección. Muy osada y me parece perfecto que te guste salirte de lo convencional!

Podríamos abrir un debate que se llame "Casamiento en salón de arte" y podés contarnos más detalles. Estaría bueno que cada novia vaya creando el debate con su estilo de casamiento así segmentamos de esa manera y va a ser más fácil concentrar todo un estilo en un sólo debate. Te animás a ser la primera? Smiley winking

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuesta idea es un casamiento muy poco convencional... jejejej y esto nos encanto... es mas, el salon es un "salon de arte" y el catering le queda muy bien Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La idea del tapeo es muy buena, no había pensado una idea de catering así. Lo veo muy bueno hacer fiestas no estructuradas como decís vos. Es buena idea! Que vayan picando cuando quieran Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer! Mi casamiento va a ser asi... no es que no va a haber mesas sino que no va a estar organizado en el sentido de que en el mimso momento todos comen la entrada y despues a baliar y asi... la idea del catering es hacer un "tapeo" en el que no se necesite estar sentados para comer. A mi me encanto la idea!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernando, la verdad es que opino igual que Fede. Me parece que en una fiesta de tantas horas siempre terminás cansado o aunque sea para descansar y seguir bailando después.

También es importante que piensen en la smujeres, en que seguro con los vestidos y la cartera termina siendo incómodo estar comiendo parados con el plato en la mano.

Yo lo pensaría de nuevo...

• Responder
  • Federico
    Novio Principiante Diciembre 2013 San Juan
    Federico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta personalmente, creo que en algún momento de la fiesta la gente se va a querer sentar y más los mayores y las mujeres que van con tacos altos siempre. Cuando todos tengan ganas de sentarse no va a haber dónde o vas a tener que poner sillas y no queda bien que haya unas cuantas sueltas por el salón.

Esa es mi opinión. Podés hacer buffet igual y que la gente se levante a servirse y después se sienten en la mesa a comer tranquilos. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración