Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires

Casamiento y Ballotage

Candela, el 23 de Octubre de 2023 a las 00:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola a todas!
Me caso el 19/11 (día del ballotage) a la noche, porque justamente el día siguiente era feriado, pero dicen que lo van a trasladar, por ende a menos de un mes estoy por tener que mover todo. La crisis es total. Alguien en la misma situación?

15 Respuestas

Última actividad por Pau, el 26 de Octubre de 2023 a las 01:07
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cande estuve leyendo que no van a trasladar rl feriado; por suerte porque sino un lío.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busque juzgado electoral de cba por Internet y ellos después me pasaron bien el número a donde tenia que llamar. Pero si ya te dio el ok el salón es porque tiene la habilitación
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchísimas gracias, me quedo más tranquila. Acá en Buenos Aires no se donde llamar, pero del salón me dicen que no pasa nada.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli si yo apenas me entere de que podría caer ballotage llame a los del salón y me dijeron que no había problema, también llame al juzgado electoral de cba y todos me dijeron lo mismo que no hay nada prohibido porque es una fiesta privada. Ahora volví a llamar por las dudas y me dijeron lo mismo. El dueño del salón también fue hablar con la municipalidad y quedó todo resuelto por las dudas. Yo soy de Cba.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que está prohibida la VENTA de alcohol y los eventos PUBLICOS. En este caso no estarías incumpliendo, igual podés ir a la municipalifad del lugar y plantear la situación así te quedas más tranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2023 Córdoba
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si cae la municipalidad?? Que pasa ..se puede dar alcohol..???
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 18/11 no tendrían por qué sacarte el salón! La veda no prohíbe eventos privados!
    Mi tema es que me caso el 19/11 porque el Lunes era feriado, pero estoy a la espera de ver qué dicen. Por las dudas estoy hablando con salón y proveedores para tener otra fecha como plan B
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo por que no pusieron en otra fecha el balotage en lugar de andar corriendo un feriado jaja pero bueno... Argentina... yo haría lo que dijo Flor, hablaría con tus invitados y les adelantaría el tema...

    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tu salón dice que sigue todo en pie? De donde sos? A mi me tienen que confirmar y me caso el 18 también.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 18/11 al otro día balotaje y estoy a la espera de lo que me dice el salón. Muy preocupada!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cande! El salón te va a decir que no hay problema. Con quién tendrías que hablar es con tus invitados para prevenirlos de lo que puede pasar y que se pidan el día.
    Conozco a alguien en la misma e hizo eso justamente. Habló con su gente y ya saben.

    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh uhhh! No había entendido eso.

    Ojalá que no!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! Con el 18/11 no hay problema, los eventos privados están permitidos. Mi problema es que si sacan el feriado del 20/11 como están diciendo, yo me caso el 19/11 a la noche y la gente tiene que ir a trabajar. Así que pidanle al universo que por favor no lo trasladen jajajaja
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pero tienen que modificar igual las fechas? Sé de mi cuñada que tiene un casamiento ese día pero todo sigue igual... sin modificaciones.

    Incluso el chico del salón donde nos casamos nosotros me había comentado que no modifica nada, que ellos "festejan" igual.

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me imagino tu estado, yo me caso el 18/11. Todavía no dijeron nada oficial del feriado ojalá no lo cambien pero deberías hablar con los del salón mañana mismo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración